domingo, 15 de agosto de 2010

La homosexualidad paleolítica sale de sus cavernas


A veces, se llegan a conclusiones.

No tiene que haber apariciones Marianas ni voces internas que  revelen tu sorprendente hallazgo. Ni  rubicones que cruzar, ni putas que tengan que escuchar tus desvaríos metafísicos tras la barra de un bar. Surge así, sin más. Despiertas una mañana y te dices; ¡en este puto mundo todo está inventado!

Cuando digo todo me refiero a lo vital, a lo esencial, a los motores que nos mueven. Sexo, dinero...¿? dinero, sexo. Bueno igual hay un par de cosas más, pero básicamente son estas cuatro cosas.

El dinero, aun sin haber sido inventado como objeto de cambio, ya había quien lo codiciaba y quien quería poseerlo de forma desmesurada en la prehistoria. Si, en la prehistoria. Dinero era el poseer más piedras afiladas que el vecino. Dinero era poseer más lanzas mortíferas que tu enemigo, mas pieles para cubrirse de las inclemencias del tiempo que el de la cueva de al lado. El dinero no existía como tal, pero desde los orígenes del ser humano siempre hubo quien quería poseer más bienes materiales que el de la caverna adosada de al lado. Incluso; robaría, mataría o engañaría con sucias artimañas para conseguir su fin. De esos polvos, a la postre, vinieron de la mano los lodos de la banca y el vil metal

Con el sexo ocurrió algo similar.

Hace 27 o 30000 años, mucho antes que Internet fuese como lo conocemos, mucho antes que las pantallas de los móviles fuesen táctiles y la velocidad de la luz era medida según la zancada de quien portara el fuego. Antes incluso de que la iglesia impusiera su doctrina a sangre y fuego en el mundo, los moradores de la tierra no albergaban en su cultura prejuicios ni comportamientos políticamente correctos. El instinto sexual era el propio de una sociedad libre, sin dogmas ni doctrinas.

Atapuerca, uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo, es fiel testigo de lo que se cocía en el terreno sexual de nuestros antepasados.

La Fundación Atapuerca, abrirá una exposición “sexo en piedra” en septiembre donde sacará a la luz indicios y pruebas fehacientes donde se demuestra que en el Paleolítico la homosexualidad era algo normal y bastante común es esa época.

Grabados donde aparecen la imagen de dos mujeres practicándose un cunnilingus. Mujeres con las piernas entrelazadas, en la famosa postura de "la tijera". Sexo con animales, voyerismo, masturbaciones, tríos, consoladores. Grabados que muestran de manera explicita las relaciones homosexuales entre hombres, penetraciones anales, sexo oral.

En fin, un autentico vademécum de las practicas sexuales de nuestros antepasados.

Ahora, las playas de nuestro litoral están plagadas de zonas donde muchos chicos homosexuales les gusta practicar el “Cruising”, perderse entre la maleza y entregarse a los placeres de la carne con el único propósito que el de obtener placer sexual. Raudo, veloz sin ataduras ni compromisos morales. ¡Muy modernos ellos!, muy snops, realmente transgresores esos chicos.

Pues leed esto chicos. Hace 30 mil años (como aquel que dice, ayer) por esas mismas playas donde ahora os enmatojais, habitaban otros chicos, eso si, sin depilar ni embadurnados en cremas de gyvenchy, que le guiñaban el ojo a sus compañeros de cueva y se ponían (primero tu, después él) mirando para cuenca y se dejaban los culos como auténticos bebederos de patos y si entre medias se les cruzaba una cabra la apuntaban a la fiesta.

Luego, me reafirmo en la teoría. No innovamos nada. Todo está inventado

PD. Seguramente algún día tenga que tragarme cada palabra que escupo en este apestoso tugurio.  Puede ser, quizá, a lo mejor, quien sabe. Pero siempre me quedará ese as que guardo como oro en paño en mi manga; Errar es de humanos, de sabios es, es,... ¿no le mires el dentao?

.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo unas pequeñas correciones:
Givenchy, es un nombre propio con G mayúscula y su primera i es latina.
Y al referirte a "snobs" es con b y no con p.
Un saludo.
Anónima.

yuno dijo...

“El conceto es el conceto”.

No es lo mismo por ejemplo:
Cómeme la polla con pan Bimbo.

Que por ejemplo:
Cómeme la polla con pan Bimbo.

En la 1ª expresión denota una invitación envuelta en una semiorden a que te comas una polla (gallina joven) de mi propiedad.

En la 2ª expresión denota una invitación sin semiorden, a que te pongas de rodillas y haciendo como que te caes cojas mi miembro viril te lo introduzcas en la boca y así como en un vaivén de movimientos rítmicos de cabeza y mano le saques brillo a dicho miembro hasta conseguir tu premio.

Todo ello acompañado con el popular pan de molde de esta conocida multinacional.

Si buscas el contexto de la frase a tu (por otro lado) sabia corrección, no me cabe la menor duda que elegirás la correcta.

Un saludo.

Letora dijo...

Aviso
La palabra correcion no está en el Diccionario.