sábado, 31 de mayo de 2008

CRUISING...o como follar a la luz del sol o de la luna

He de reconocer que uno, no puede estar a la última en todo, que las modas y términos anglosajones (también llamados anglicismos) para calificar cualquier tipo de actividad me superan, y cada día se acuñan mil nuevos anglicismos para describir las nuevas tendencias que van surgiendo, términos como friki, Metrosexual, Yuppie, son ya términos que se han quedado con nosotros y los recogen los diccionarios de la Real Academia de la Lengua, así como la Wikipedia que esta plagada de estos términos. Zaping, Marketing, Footing y un montón mas acabados en” ing”.En el mundo de la moda que son muchos mas Snops, podremos encontrar tropocientosmil, incluso han acuñado un nombre para los que buscan modas nuevas los llamados “Cool hunter” o cazadores de tendencias.
Todo esto viene a cuento porque el otro día descubrí un nuevo término que nunca había oído que fue uno llamado “Cruising”, que es una expresión que ha acuñado la comunidad Gay para calificar la practica del sexo en lugares abiertos, calles, aparcamientos, parques y jardines etc. Podéis llamarme retrógado todos aquellos que ya tuvieseis noción de esta palabra, pero es lo que ahí, uno tiene sus limitaciones.
Lo que de verdad me ha llamado la atención, es lo bien organizados que están, han creado una guía Gay de carreteras en España (algo así como la guía michelín del Cruising) e incluso en Google maps se pueden ver con banderitas pinchando todos los sitios donde se llevan a cabo dicha actividad, (no dejéis de leer los consejos y recomendaciones de los documentos World adjuntos en los enlaces, no tienen desperdicio, akí) he de reconocer que la comunidad Gay se lo montan de puta madre y que a pesar que en un pasado e incluso ahora en nuestros días sufren en sus carnes algún tipo de discriminación social por parte de los de siempre, están ganando terreno a pasos agigantados e incluso me atrevería a decir que están desbancando a la población hetero en cuanto al disfrute de su sexualidad, desde aquí hacemos un llamamiento a que tomemos como ejemplo el Cruising Gay, para crear una comunidad hetero de Cruising y llenemos de banderitas los Google maps de nuestra geografía. .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja si cariño el cruising existe yo lo practico desde hace tiempo y no todos los sitios estan marcados, hay muchos mas que los sabemos unos cuantos yo frecuento uno en madrid que esta detras de un poligono los fines de semana no caben los coches.
saludos