domingo, 8 de agosto de 2010

Follar es la palabra




Follar es fácil, lo difícil es follar.

Dicen, he oído por ahí, que esta época que estamos viviendo es el periodo de mayor promiscuidad sexual que ha vivido la historia.

Tengo mis dudas.

Unos dicen que si las nuevas tecnologías, que si el Faceboock, que si el Messenger...en fin ya sabéis.

Los viejos del lugar dicen; que de eso nada de nada, que el tema de la jodienda es tan antiguo como las montañas que se vislumbran a lo lejos, que siempre hubo quien retozaba con distintas señoritas todas las noches y quien agotaba todos sus recursos y dinero y acabada triste y taciturno en la misma habitación donde despertó y ojeando un viejo playboy salpicado de manchas de semen.

Razón no le falta a esa aseveración. Que ni antes todos los chicos y chicas eran del Opus Dei, ni que ahora todo sean " ¡fiesta!, ¡fiesta!, looo-cooo-míaaaa"  o esos paraísos sexuales que nos meten por los ojos en cualquier programa de TV barato.

¡Vaya!, que tu padre no tenia Internet ni Faceboock pero también se lo curró para follarse a tu madre y también empuñaba armas de la época en forma de vinilos de Pink Floyd o Aznavour y tenía su batería de promesas y frases encantadoras  para hacer que sus bragas firmemente asidas a su culo, fueran deslizándose rumbo a sus tobillos y acabararan entregadas a la persistencia de su Casanova o al ardor de su bajo vientre.

No soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, ni de los que se aferran a sus héroes musicales ni a su colección de vinilos ni a toda esa mierda de lastres del pasado. Mis vinilos pasaron a mejor vida al  precio de cuatro vinilos, una "papa"

No miro el progreso tecnológico con esa especie de mueca entre desprecio y hastió, NO, pero tampoco me compraré esa moto con ese slogan publicitario donde se dice que; ahora se folla más que antes al ritmo de cualquier bodrio electrónico pinchado por un semidiós gafaspasta en forma de DJ de Rave's Party's embebido en anestésico de caballo.

En los tiempos de crisis recurrir a la practica de las artes amatorias, es un recurso coherente y de persona cabal. ¿Que se puede hacer sin pasta y que sea mas divertido que montar en globo?...esta claro, ¿no?...Follar es la palabra.


0 comentarios: