viernes, 19 de marzo de 2010

El azote de los gays

Existe una máxima que desgraciadamente casi siempre suele ser cierta.

La mayoría de gays que no salen del armario, que están felizmente casados tienen hijos y una  vida modélica e intachable, suelen ser los mayores azotes para los  gays y sus colectivos.

Que esto ocurra en nuestros tiempos no deja de ser fruto (en su inmensa mayoría) del rechazo social o el miedo al estigma social que suelen padecer muchos gays cuando quieren liberarse de la tremenda carga que es la de ocultar su inclinación sexual.

En los últimos tiempos no paran de llegarnos informaciones que tal clérigo, tal político o tal personaje relacionado con los grupos de poder, se ha visto involucrado en algún asunto relacionado con practicas homosexuales, abuso de menores o practicas sexuales digamos...que no muy acordes con los cargos que representan e incluso transgrediendo la ley.

En ranker, una Web estadounidense, han publicado una lista con el TOP 10 de algunos de los políticos que tras ser considerados de los mas feroces luchadores contra los derechos gays y lesbianas, sus reputaciones se hicieron añicos al comprobarse que ellos eran homosexuales que vivian una doble vida.

En el número uno aparece Troy King, ex fiscal general del sureño estado de Alabama, conocido tanto por su oposición a los derechos LGTB como a la legalización de los juguetes sexuales. Según Ranker, King fue descubierto por su propia esposa teniendo sexo con otro hombre.
Seguir leyendo

0 comentarios: