jueves, 7 de enero de 2010

Gemidos al condón



Con un vídeo en negro y el sonido como único protagonista la empresa Durex ha presentado un anuncio de televisión en China que, esquivando hábilmente la censura, invita a los hombres a comprar preservativos utilizando como gancho el éxtasis sexual y la imaginación.

El dialogo, es sencillo de entender y deja bien claro lo qué está ocurriendo, son los gemidos de mujeres en pleno orgasmo que cambian en función de la personalidad sexual de cada una.

Los subtítulos ayudan a reconocer los distintos estilos de mujer en el momento del clímax: Ingenua, jadeante, sollozante, corderita, salvaje, japonesa, americana, para terminar con un jadeo-gemido masculino (estilo fumador) y una pregunta: ¿Quieres disfrutar más? todos en... Durex.

"Un gemido vale más que mil imágenes".



Sinceramente, en vista de lo oído, pensamos que a los chinos les iría mucho mejor la venta de preservativos si hubieran incluido en el repertorio el estilo de gemido a la española...¿o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dime cómo gimes y te diré cómo eres.

Anónimo dijo...

Gemido a la española.

ayyy ayyyylerelee, daleee, daleeee, enga yaaaa,arsaaaaaa, oleeee manueee, enpuhaaaa pishaaaaa, que me voy, que me voy que me voy que me ioooo

Anónimo dijo...

gemido a la vasca:
AHIVÁ AHIVÁ no pares Patxi ahivá