jueves, 17 de diciembre de 2009

Un polvo divino



Este enorme cartel navideño creado por la iglesia anglicana progresista ha provocado una gran polémica en Nueva Zelanda.

En dicho cartel se muestra a María y José desnudos dentro de la cama, dando a entender que han tenido relaciones sexuales.

En la imagen José aparece triste y frustrado, mientras María con cara de decepción mira hacia arriba buscando a Dios, pues no parece muy satisfecha con el acto después de haber sido fertilizada por el todopoderoso.

Según los responsables de esta iglesia de ideas liberales, lo que se ha pretendido con este manifiesto es que la gente se cuestione el mito sobre la inmaculada concepción de Jesús y que piensen más en lo que de verdad significan estas fiestas: "¿La Navidad trata de un Dios varón que envía su esperma para que nazca un niño o trata del poder del amor entre nosotros como se vio en Jesús?".

Evidentemente los católicos han puesto el grito en el cielo tachando el cartel de "inapropiado, irrespetuoso y ofensivo”.

En la foto se puede leer “Pobre José, Dios era un acto difícil de seguir” o lo que es lo mismo: “Pobre José es duro estar a la altura de Dios en la cama”.


0 comentarios: