sábado, 29 de agosto de 2009

Urgencias en un hospital homeopático

La teoría de la homeopatía sostiene que los mismos síntomas que provoca una sustancia tóxica en una persona sana pueden ser curados por un remedio preparado con la misma sustancia tóxica, siguiendo el principio enunciado como similia similibus curantur (‘lo similar se cura con lo similar’).

Otra manera más de descalificar a este tipo de medicina centenaria y altamente efectiva.

Seguramente detrás de esta campaña de desprestigio hacia las homeopatías se escondan buena parte de los grupos de poder tradicionales. Ese atajo de mafiosos médicos que ven como su "Medicina tradicional" esta en serio peligro. Esos mismos que han creado la nueva gripe de moda para después forrarse vendiendo sus medicamentos y vacunas salvadoras. Esos mismos que desde aviones flotados por la CIA, han diseminado la Gripe A por todo el territorio mundial. Sr. Rumsfeld, sabemos que esta usted detrás de todo esto, le hemos visto el plumero.

Esta sería la reflexión de un homeópata convencido. Nosolovih ya se ha pronunciado en alguna ocasión al respecto de este tema (aki).

Nosolovih apuesta por las medicinas alternativas, sí.

Nosotros somos defensores acérrimos de combatir la gripe (común) con unos buenos lingotazos de coñac aderezado con unos granitos de café...mano de santo. El santo remedio mata los bichos y eleva el espíritu a lo más alto.

Abajo un video donde le dan un repasillo a los seguidores de estas medicinas alternativas, que nos guste o no, gozan de un buen número de fieles adeptos.

Yo me he reído. Esperamos no herir la sensibilidad de nadie, si es así, pues, pues, pues…




0 comentarios: