jueves, 20 de agosto de 2009

"Relajarse en profundidad"

Se supone que a estas horas ya debería haber una entrada nueva en nuestro "hambriento" blog, pero después de un día ajetreado y estresante lo que menos apetece es “estrujar” a las pobres neuronas agotadas para que, además, sean productivas.

En lugar de eso, para relajar la mente de los duros quehaceres diarios os proponemos visionar unos bonitos videos con imagenes de acuarios.




El acuario más grande del mundo se encuentra en Atlanta, es el Georgia Aquarium. Tiene un estanque con 30 millones de litros de agua donde viven casi 100 mil especies marinas.

Pero nada tiene que envidiarle el segundo acuario en el ranking, Kuroshio Sea. Está ubicado dentro del Ocean Expo Park, en Okinawa, Japón, y el tanque principal consta de 7.500 metros cúbicos de agua, y el panel de cristal desde el que se puede observar el acuario mide 22 metros de altura. Su principal atracción, como podrán ver en el video, es el tiburón ballena, que junto al de Georgia, Estados unidos, son los únicos ejemplares vivos en cautiverio.




0 comentarios: