sábado, 4 de julio de 2009

Naufragando por la Red


A veces naufragando por la Red, se encuentra uno con cositas curiosas que hacen que te arranquen unas sonrisitas o al menos dedicarles un pedacito de tiempo de ese que casi siempre malgastamos en otros menesteres.

Es el caso de esta curiosa página que recogen las anécdotas de personas a las que un suceso les ha jodido el día y lo cuentan ahí. Se recogen perlitas como las que van a continuación.

Hoy, me dejó de funcionar Internet y llamé al servicio técnico para ver si podía solucionarlo. La voz enlatada me trató como un idiota, la chica sudamericana me trató como un idiota y el técnico también me trató como un idiota. Soy Ingeniero informático.

Hoy, mi novia y yo estábamos teniendo sexo oral, y yo le dije lo bien que lo hacía. Me respondió que conmigo disfrutaba ya que con su exnovio no podía hacerlo bien porque su miembro no le cabía en la boca.


Hoy, fui al McDonald's y pedí una ensalada. El dependiente me miró y dijo: "Bueno, al menos lo estás intentando".


Por fin desapareció el acné que tenía en el pecho y que era la razón de la poca confianza en mi mismo y mi baja autoestima. Me ha empezado a salir en la cara.


Mi marido después de 9 años me ha confesado que es gay. Ha insinuado que sólo tenía erecciones porque yo era lo más parecido a un hombre.


Hoy, mi madre me ha dado 50 euros. Era mi regalo de cumpleaños. Cumplo 40.



Akí la web, Asco de vida

También puedes hacer un Test sobre sexo que lo organiza testdelsexo.com. El año pasado ya publicamos su tercera edición. Si lo realizas antes del 31 de julio del 2009 entraras en el Estudio sobre Conducta y Preferencias Sexuales de los Usuarios de Internet en España.

Si realizas el test sabrás tú Índice de Pulsión Sexual (IPS). El Índice de Pulsión Sexual es una medida (de 0 a 100) de cuán erotizado está un individuo. Es decir, evalúa la cantidad de energía que un individuo destina a la búsqueda de sexo y obtención de placer sexual. En otras palabras, el IPS mide el peso específico del sexo en la vida de una persona.

Akí la web, Testdelsexo

Y si tienes ganas de perder aun un poquito más de tu valiosísimo tiempo, puedes echarte una partida haciendo puntería encestando una “lleterada” sobre unos condones que se pasean enfrente de ti (tú eres la polla). Flecha dcha.e Izda. Para desplazarte, barra espaciadora para lanzar. ¡ojo! Si fallas puedes embarazar a alguien y vendrá el niño desdentado a reclamar su paternidad.

Akí la web, Good Shootin

0 comentarios: