lunes, 22 de junio de 2009

De Infortunios y desdichas


La mala suerte y el infortunio, a veces se alían entre sí y son capaces de las más increíbles de las desgracias.

Ramón D., es un chico Ecuatoriano que fue detenido (a mi modo de ver injustamente) y acusado de violación. El chico que no alcanzaba a entender, el porque nadie lo creía después de relatar su versión de los hechos, se sumió en un terrible estado de abatimiento y frustración.

Ramón “el infalible”, como ya se le conoce en la prensa ecuatoriana, alegó en su defensa que; “lo hizo sin querer” y que “todo ha sido fruto de un accidente desafortunado”

Los hechos ocurrieron en una playa nudista. Ramón explicó que; "se acerco a una muchacha que, como él, tomaba tranquilamente el sol desnuda sobre la arena, con la sana intención de preguntarle la hora. Cuando la chica se inclinó sobre su bolso a buscar el reloj en el interior, Ramón sufrió una erección espontánea debido al tremendo cuerpazo de la muchacha. Después de que la bella nudista le diera la hora, el chico se aprestó a marcharse con tan mala suerte que tropezó y, al caer sobre la joven, la penetró involuntariamente", según alegó.

Hasta aquí el relato del chico. Pues bien, según las leyes de la física todo es posible por inverosímil que pueda parecer, si el chaval dice que se cayó, seguramente que se cayó y punto. Las leyes de la física no siempre son comprensibles para los ciudadanos de a pie, de ahí que algunas personas les cuesten creer que se cayese una y otra vez y siempre acertase en el mismo agujero.

En mí modesta opinión y conociendo ligeramente algunas perversas mentes femeninas, lo mas seguro es que fuese la propia chica que al ver la tremenda erección del despistado chico le hiciese la zancadilla y provocase la caída de Ramón. Ahora Ramón tendrá que comprarse un reloj para no caer de nuevo en ese tipo situaciones tan rocambolescas, porque en esta ocasión el chico dentro de lo mal parado que se encuentra actualmente, podría haber sido peor y en lugar de resbalarse y caer encima de esa espectacular señorita, podría haber caído de culo encima de algún pene erecto de algún negrata que estuviera por ahí tomando el sol.

¿A quien no le ha pasado alguna vez una situación parecida a la de la ilustración de abajo?…pues ya está ¡joder! …Ramón estamos contigo amigo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

que mala suerte el pobre chico. Ahora en la carcel seguramente se resbalaran sus compañeros de celda con tan mala suerte que caeran encima de su culo y lo pondran agustito.