viernes, 24 de abril de 2009

"Una mierda pa la brecha digital"


Todo caerá por su peso.

No leo post de más de cinco líneas seguidas.

Da igual la información que tengan he de abarcar tanto que no puedo perder el tiempo en averiguar si es bueno o malo.

Solo busco cosas inmediatas, cosas que me impacten a primera vista. Encabezados donde esté implícita la noticia, no puedo, no quiero y no me sale la polla leer más.

No veo vídeos que duren más de 2,20 minutos, si se cargan antes de terminar, los corro con el dedito que sale en el cursor. No tengo paciencia.

Recuerdo cuando me gustaba que me mandaran esos powerpoints de cachorrillos de gatitos y magnificas puestas de sol con sus riachuelos de fondo y esos árboles con sus colores otoñales?,...ainsss que recuerdos !! Pues no abro ni uno, directamente a la puta papelera, estoy hasta la polla de perritos y niñitos regordetes con caritas angelicales, harto de cadenas de niños que perderán sus ojos, sus piernas o que morirán en algún lúgubre orfanato si no mandas diez putos correos a tus contactos. ¡Que se jodan!...además todo patraña, nunca me ha pasado nada aquí estoy. Yo soy el que rompe todas esas cadenas... ¡pasa algo!…ehh?

Lo paradójico del caso es que eso mismo que me ha pasado con los powerpoints, me va a pasar con los vídeos supuestamente impactantes que alojan la mayoría de portales como Youtube y compañía. Cuando ya has visto 200mil vídeos de espécimenes raros que se queman el ojete prendiéndole fuego a sus peos o señores que desencajan las órbitas de las cuencas de sus ojos o señoritas que alojan en su vagina un mobiliario entero de Ikea, pues la verdad, pocas cosas te sorprenden.

Hace unos años (no muchos) nos hicieron creer que el analfabetismo ya no seria como lo conocemos actualmente; es decir personas que no saben leer ni escribir. El analfabetismo del siglo XXI según los profetas y sabiondos que vaticinan lo que nos ha de llegar, consistiría en la brecha digital, en esas personas que no tienen acceso a Internet, las nuevas tecnologías de comunicación o bien que no saben manejarse en el mundo digital.

¡Una puta mierda para ellos! Internet esta muy bien, esta todo ahí, bien utilizada es la hostia y tal y tal y tal...

La mayoría de gente que conozco, no sabe una puta mierda de Internet, no conocen la diferencia entre un navegador al de un buscador...les preguntas ¿Tu que navegador utilizas?, y te responden, yo, pues Google.

Internet no solo esta cambiando las costumbres de la vida de las personas del siglo XXI, no, las esta haciendo mas gilipollas, (nos esta haciendo).

El hecho de que sepas conectarte al Messenger, entrar en una sala de Chat o leerte el Marca online, no te otorga un plus de sabiduría. Si eres tonto eres tonto por muy vestido de limpio que te levantes por las mañanas o muy repeinao que te pongas.

Como dijo...como dijo, joder! ahora no me acuerdo y no quiero Googlearlo; De todas las cosas que se pueden hacer con un ordenador, las más inútiles son las que mas divierten a la mayoría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el correo a tope de presentaciones de esas, yo tambien las elimino, ya estoi hasta el chichi de que abras una pagina y te salgan imagenes porno ademas siempre es lo mismo si esto es progreso que venga dios y lo vea, besos muacsss

Anónimo dijo...

Que mal queda en una chica o señora o transgenero eso de chichi...

Anónimo dijo...

El título o titular de una noticia:
Es una síntesis de la noticia o información: el esqueleto, lo más esencial de la información noticiosa. Jamás debe decirse en el título lo que no se diga en el texto de la información.
Destaca lo que ha pasado, y a veces a quién o dónde o cuándo ha sucedido lo que sea.

Anónimo dijo...

TITULAR:
135 Muertos al estallar un artefacto en una calle de islamabad
_____________________________________
J.V.torremocha(enviado especial islamabad)viernes 31 de febrero.

Esta mañana los habitantes de islamabad, se despertaron sobresaltados por un tremendo estruendo, de un artefacto aun no identificado,supuestamente depositado por un grupo terrorista aun sin identificar.El artefacto hizo explosion en una calle adyacente a las inmediaciones de un campo de vegetales sin determinar. Segun testigos presenciales que mientras dormian fueron despertados por el estallido, afirman que notaron como se les movia la cama y que vieron humo al salir a la ventana.

La explosion se cobra 135 vidas, 135 vidas de ciudadanos de Islamabad.
______________
peezo noticion, has perdido 30 segundos preciosos de tu vida cuando en tan solo 3 segundos tenias la informacion.