martes, 3 de marzo de 2009

La chispa de la vida

Hace menos de 1 mes, los publicistas de cocacola, se pusieron en contacto con Aitana Martinez, una joven embarazada de una niña (Aitana, también) y a su vez se pusieron en contacto con Josep Mascaró un aciano balear de 102 años.

Les propusieron rodar un spot comercial y ambos accedieron.

¿Que le diría el hombre mas viejo a la niña mas joven?

Los dos personajes del spot son gente real, no son actores y las imágenes que aparecen en el anuncio son reales, (Josep hacia casi 30 años que no montaba en un avión) solo la voz en off del propio Joseph es el hilo conductor del spot.

Más allá de que los publicistas de esta gran marca busquen subir las ventas de su producto y tocar la fibra del espectador, a veces nos dejan verdaderos mensajes no faltos de verdad y con más o menos trampa, quizás nos haga reflexionar durante unos minutos.

El Spot es un autentico alegato al optimismo y a la felicidad, quizás para subir la moral de aquellos en los que la crisis se esta cebando si ninguna misericordia.

Si ya lo habías visto ya sabrás de qué hablo, si no lo has visto, míratelo sin complejos ni prejuicios y juzga tu mismo.



0 comentarios: