lunes, 30 de marzo de 2009

¡Congélame por compasión!


Cuando ya nada esperes.

Cuando estés a punto de arrojar la toalla de tu vida a la lona.

Cuando presientas que este mundo quiere prescindir de ti o tu de el.

Cuando todo eso ocurra, aún te quedará una segunda oportunidad, aún dispondrás de un as guardado en tu manga, aún podrás ganarle al tahúr de la vida una mano antológica.

La crisis ha llegado, y ha llegado para quedarse, estará años con nosotros, algunos los mas informados, vaticinan que mas de una década, quizás dos, quien sabe lo que surgirá de este descontrol mundial. Expertos analistas mundiales auguran guerras en Europa, África se sublevará y los Estados Unidos ya no serán los guardianes del mundo porque bastante ocupados estarán para controlar sus problemática domestica.

Para paliar la recién nacida crisis que empezamos a padecer, cada cual intenta hacer su particular guerra por su cuenta. Grandes corporaciones abaratan sus productos con el único interés de subsistir, ignoran beneficios, solo quieren mantenerse en la brecha y esperar capear el temporal. Craso error. Sucumbirán a la crisis, serán engullidos lenta pero inexorablemente por la dinámica del abismo donde ellos nos metieron.

Cryonics Institute, una organización privada que criogeniza cuerpos humanos (los congela), ha optado por abaratar los precios de sus servicios. Antaño solo al alcance de personas desvergonzadamente ricas, ahora está al alcance de cualquier mortal, de cualquier mindundi de medio pelo…incluso yo podría optar a sus servicios. Tú también puedes.

10 €, solo necesitas 10 míseros euros a la semana y tu cuerpo permanecerá ahí a buen recaudo hasta que la causa de tu supuesta muerte tenga una solución. Aproximadamente 500 € al año. 20 años, 10000 euros, ¿quien no puede permitirse esa minucia?

Si tienes ahorros, los puedes usar para pagarte esa estancia. Puedes vender tu coche, tu piso, tus pertenencias…ya no necesitaras nada de eso. Supongo que si tienes una pensión te la quitaran, porque se necesita estar clínicamente muerto para poder criogenizarte. ¡Pero no te alarmes!, porque a pesar de que muchos científicos en contra de la criogenización aseguran que en el proceso de congelación se crean cristales de hielo y estos cristales producen daños en las células y en las estructuras celulares hasta el punto de hacer que cualquier reparación futura sea imposible, otros crionicistas llevan años defendiendo que el alcance de este daño ha sido enormemente exagerado por sus detractores, argumentan que; las soluciones que se usan actualmente para la vitrificación son suficientemente estables como para evitar la cristalización incluso cuando se recupera térmicamente un cerebro vitrificado. Este principio es el que permite que se transplanten órganos, como el corazón, a pesar de que provienen de donantes muertos. El esperma también es criogenizado en nitrógeno liquido durante años y cuando es necesitado lo vuelven a la vida y fecundan a un óvulo previamente descongelado y de dos especies de células criogenizadas (muertas) hacen que nazca una vida.
_________Akí la noticia

0 comentarios: