martes, 18 de noviembre de 2008

Bailando con el VIH

El 29 de noviembre, 50.000 mil jóvenes harán una declaración mundial contra el VIH y el SIDA. En directo a través de satélite, jóvenes de 19 países bailarán en unidad y solidaridad como embajadores de Dance4Life. Estos jóvenes quieren inspirar a compañías, políticos, artistas y medios para unirse en el compromiso de reducir la propagación global del VIH y el SIDA.

Conocidos artistas y DJs donan su tiempo para actuar en este evento mundial. Las entradas no están a la venta. Los jóvenes, también conocidos como agentes del cambio, han obtenido su entrada comprometiéndose activamente con Dance4Life. Para 2014, el año antes de que los Objetivos de Desarrollo para el Milenio deban cumplirse, Dance4Life pretende haber implicado al menos un millón de agentes de cambio.

Originada en los Países Bajos, la iniciativa ya está activa en diecinueve países: Alemania, Irlanda, Kenia, México, Moldova, Países Bajos, Rusia, Serbia, Sierra Leona, Sudáfrica, España, Tanzania, Turquía, Uganda, Reino Unido, EE.UU., Vietnam, Zambia y Zimbabwe.

Aquí puedes ver el video de la campaña para participar en ella. Si quieres más información visita la web de Dance4life.










"El baile es libertad, el baile es alegría, el baile es vida”.


0 comentarios: