miércoles, 19 de noviembre de 2008

Feliz Navidad y prospero año nuevo


Queridos amigos:
En estas fechas tan señaladas nos llena de orgullo y satisfacción, el poder haceros llegar desde el equipo de Nosolovih, junto con todas nuestras familias, el mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas navideñas y para el año 2009, que esperamos de todo corazón lleno de paz, alegría y bienestar para cada uno de vosotros.

De nuevo llenaremos nuestra nevera de Post-it, escritos con nuestros mejores propósitos para el año entrante, (por cierto yo aun no he quitado el mió) dejar de fumar, apuntarme al gim, ser mejor padre/madre. La llenaremos con folios llenos de arbolitos y estrellitas hechas con purpurina y firmado con la huella de la mano de nuestros sobrinitos…que bonita estampa la de mi nevera. 

Como es costumbre en nuestra página casi siempre nos adelantamos a los acontecimientos, pero esta vez no ha podido ser. Se nos han adelantado los chicos de Isidoro Álvarez (El corte ingles). Ellos están empeñados en que las navidades cada año comiencen más pronto, y cuando ellos dan el pistoletazo de salida los demás nos hacemos eco de ello y comencemos a rezar por nuestras tarjetas de crédito. Los chicos de Amancio Ortega (Zara, Bershka, “inditex a tuti plen”) lo secundan de inmediato, y el alcalde de mi pueblo lleva dos semanas con las lucecitas montadas encima de las farolas. A este paso dentro de tres años enlazaran las navidades con el verano, y dentro de seis lo haran con la semana santa y dentro de doce años ya no quitaran las luces de las farolas y las tiendas seguirán engalanadas con los adornos navideños durante todo el año y todos los meses del  año los viviremos en un bucle infinito de paz, armonía y felicidad.

Pues déjenme decirles una cosa Sres. Álvarez y Ortega; me CAGO en la pu…_Pi_ Navidad, y en el pu…__Pi__portal de Belén, y en los pu…__Pi__zapatitos del niño Jesús y en el al arbolito y en el pu…__Pi__calvo del anuncio de la lotería, y de paso que le den mucho por el culo al pu…__Pi__  chaval o la chavala del anuncio del turrón el Almendro y que no vuelvan que se queden en sus pu…__Pi__casas follando como locos. Y en las pu…__Pi__películas de Sta, teresa de Jesús y toda la saga completa de Moisés y en la del “Suarseneguer” buscando el regalito para su hijo y en los pu…__Pi__presentadores de las teles cantando todos a coro…que se jodan. 

Bueno dicho esto en un fugaz arrebato de rebeldía navideña, Nosolovih os anima a que sentéis a un pobre en vuestra mesa, visitéis a los niños de los hospicios y los enfermos de los hospitales y no os dejéis  comer el coco por el pu…__Pi__ Corte Ingles.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajaja ainssss k risa xddddd jejejejejejjejee uisssssss jijijijijiji k me da juassssssssss ais ais ais k me ahogo xddddd, jajjajaja.
Os kiero y os deseo lo mejor.

Jajajajajjajaajaja

La Susti

Anónimo dijo...

se te ha olvidado cagarte en los pu-pi-reyes magos y en la pu-pi-madre del barco de chanquete

Anónimo dijo...

Ainssss madre que susto me he pegado cuando he visto las bolas de navidad, he mirado hasta el calendario, pensando :joder es el dia de la loteria y no me he enterado?, que pasa??, jejejejeje, la madre que te pario joio. Dejate de Corte ingles, ves al Dia% que tiene el turron de alicante a 1€, los langostinos a 4.56€/kg, etc etc..., si vas al Zara, pruebate lo que mas te guste, no te fijes en el preciom cuanod estes en el vestidor, le cambias la etiqueta del preciopor la de unos calzoncillos, a mi me da resutado ya ves yo siempre a la ultima moda por 4 duros, asi que ya sabes, cambia las etiquetas de precio asi ahorraras y quedas como un señor hacia los tuyos. Aqui os dejo mi villancico personal: San José se peé, la Virgen se mea y el niño de dios se la menea, hacia Belen va una burrra run rin ......

PD: sustiva joia que no se te ve la melena morena esa que tienes joer
Montigalassssssss

Anónimo dijo...

Si bebes te emborrachas
Si te emborrachas te quedas sobao
si te quedas sobao no cometes pecados
Si no cometes pecados vás al cielo
A EMBORRACHARSEEEEE !!!!!!!!!
Yo tambien os Deseo Feliz Navidad ;)

Anónimo dijo...

Como siempre, empiezas bien y acabas con el mal gusto.
se te nota la poca educación que tienes y el poco respeto hacia
las tradiciones que mucha gente espera durante todo el año
sigue asi majo.

Anónimo dijo...

genial, yo si las celebro pero me he reido mucho, y cuanta razon tienes la culpa de todo es del corte ingles
un beso, TATA

Anónimo dijo...

jejejeje, el Anonimo este, mira que llamarle mal educado al yuno, tu si que eres mal educad@, que ni tienes el valor de firmar tus comentarios, eso es una de tus faltas de educacion, la otra que vi en este comentario, es tu falta de respeto hacia lo que piensan los demas sobre las navidades, sabes mi opinio, que le den por culo a las navidades, unas fechas de hipocresia y de consumismo, ainssssss , ale que ancho me he quedado, sera posible con la gnete mal educada como el Anonimo, de mi parte que te den, por cierto a mi me dan cada dia, por si acaso, asi te ahorro la respuesta, jejejeje
Moontigalassssssss

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajjaja
Me sumo a lo que le den por el culo a la puta navidad , al puto Corte Ingles y a la falsedad de parientes que no ves en todo el año y solo vienen a tu casa a comer y poder criticarte a las espaldas en casa de otro familiar ¡¡¡¡ Que les jodan a todos ¡¡¡

Anónimo dijo...

Yuno nos ha salido un "tiquismiquis" de esos que lo critican todo, alegando buena educación, principios y demás excusas que solo pretenden fastidiar las iniciativas que tienen otros por pura necedad (dicho en plan fino).
Estaremos siempre a favor de las criticas constructivas, con buena fe y con ganas de sacar adelante un espacio donde solo se pretende disfrutar compartiendo "historias" con unos cuantos amigos. Las criticas malas también las aceptaremos, pero las que tengan fundamento...no las pataletas rabiosillas motivadas por la envidia, la rabia, ...o lo que sea...a saber lo que se esconde detrás de algún anónimo...que yuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Nosotros a lo nuestro socio !!!