sábado, 23 de agosto de 2008

250 orgasmos diarios...o más

Aunque el orgasmo femenino ya no es un tema tan desconocido como lo era décadas atrás, todavía sigue siendo un enigma. En general se cree que a ellas les cuesta más alcanzarlos que a los hombres. Pero el problema es que el mundo está muy mal repartido. Mientras muchas nunca han experimentado un auténtico orgasmo, otras disfrutan de cientos de ellos a diario.
El PSAS por su nombre en inglés (Persistent Sexual Arousal Syndrome), es un trastorno que sólo afecta a mujeres. Se trata de una excitación genital que se da de pronto y además es persistente. El diario sensacionalista británico News of the World presentó a una de estas supuestas afortunadas. Se llama Sarah Carmen, tiene 24 años y asegura que no para de tener orgasmos. Según Sarah tiene más de 200 orgasmos diarios.
El síndrome, que fue recientemente descrito por sexólogos ingleses, no tiene cura y tampoco no se conoce bien que es lo que lo provoca. Sarah lo sufre desde hace cinco años y cree que es debido a unas pastillas antidepresivas que le recetaron: “Empecé a tomar antidepresivos y en unas semanas notaba que me ponía cachonda cada vez más y cada vez más a menudo. Al final sentía orgasmos sin parar, uno tras otro”.
También lo notaba su novio de esa época, quien tuvo que acostumbrarse a sus multisesiones de sexo diarias que ella le exigía. Un síndrome que a primera vista tod@s desearíamos, pero a Sarah su condición le causa bastantes molestias. Porque no es que sea sólo el sexo lo que le excita – también le hace correrse la vibración de un secador de pelo, el movimiento de un tren y hasta el simple acto de hacer fotocopias. Mientras algunas fingen orgasmos, ella finge tener un ataque de tos para que sus compañeros de trabajo no descubran que en realidad se está corriendo.
Según cuenta el reportero de News of the World, Sarah se corrió cinco veces durante la entrevista que le realizó que duró 40 minutos.
En finssss, akí la noticia

0 comentarios: