jueves, 21 de agosto de 2008

Granada Paraíso Gay


El ayuntamiento de granada a invertido unos 35 millones de € en promocionar el turismo Gay no solo en su ciudad sino en todo el mundo. Según fuentes del ayuntamiento de granada, quieren hacerse con un “nuevo” turismo y un nuevo sector comercial (vaya que se han enterado que los Gays “manejan”, y quieren sus dineros). En la campaña no ha escamoteado recursos, incluye más de 1.000 páginas de publicidad, 9 horas de TV y radio dirigido a una veintena de países, haciendo más hincapié en países anglosajones y en Estados Unidos.
Total que el Sr. Alcalde de Granada y miembro del PP, se le ha encendido la bombilla y ahora nos presenta su ciudad como un paraíso Gay donde ir cogiditos de la mano y visitar la alhambra sea poco menos que una visita obligada en cualquier agenda Gay que se precie de ello. ¿Y que pasa con las Lesbianas y transexuales Sr. Alcalde? Seguramente pondrá un bonito cartel en la entrada de la ciudad con un gran arco iris multicolor, como en bienvenido Mr. Marshall ¿Ósea que antes de esta campaña, no se dirigían a los Gays?, ¿Porque no hacen campañas dirigidas a los enfermos de VIH?, con algún tipo de slogan como “ Pa que quieres tu dinero si te quedan dos afeitaos ven pa graná que aki la palmaras genial “ o ¿Porque no hacen campañas dirigidas a los recolectores de remolachas?...¡¡¡ Haz una campaña señor alcalde, vende tu ciudad, hazlo bien, y te ira todo tipo de gente!!!...Yo que los Gays, ahora que están tirando la casa por la ventana le apretaría en todo lo que pudiera, que me dieran Precios tiradísimos en hoteles de 5 estrellas, atención personalizada, condones gratis, y los que vayan solos porque no tengan pareja, que le pongan un negrito “cachalote” a su entera disposición.
Akí la sectaria noticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre.... tanto asi como dos afeitadas no!

Anónimo dijo...

35 millones de Euros!!!! NI DE COÑA!!!!! Granada es antigay y absolutamente contraria al turismo gay.
Para ser más claros: Granada es justo lo contrario a Sitges: ni tiene playa, ni tiene dinero, ni es tolerante con los gays, y además esta sucia y ruinosa.-