sábado, 23 de agosto de 2008

El elíxir de la eterna juventud


Una crema hecha con base en las proteínas y nutrientes que contiene el semen se ha convertido en el tratamiento más revolucionario en Colombia y en el más apetecido de la ‘Semana de la Belleza y la Salud’ que se celebra en Bogotá.
En uno de los documentos más antiguos de la cultura egipcia, conocido como el Papiro de Ebers, se revela uno de los métodos más extravagantes pero efectivos que utilizaba Cleopatra para preservar su juventud y belleza ella utilizaba el semen de un esclavo ,Cleopatra tenía un esclavo dedicado exclusivamente a esta tarea, pues todas las noches debía aplicarse un poco de este líquido que posee facultades extraordinarias de rejuvenecimiento. Una práctica peculiar que también llevaban a cabo las geishas japonesas. El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes.
Aki la Noticia, por cierto si alguna no quiere esperar a que el producto este totalmente comercializado en nuestro país, siempre puede pedirle a algún voluntario (que seguro estará encantado de ayudarla) a que le proporcione dicha pócima directamente de la fuente de origen, y con aplicador en rollón.

0 comentarios: