viernes, 30 de mayo de 2008

Marihuana una fuente de ingresos legal

Dado los tiempos de crisis que se avecinan y en vista de que nuestro gobierno nos está concienciando que mucho antes de lo esperado nuestras arcas se quedaran vacías, no estaría mal que en lugar de freírnos a los de siempre subiéndonos algún tipo de impuesto o sacándose uno nuevo de la manga, se pusieran a generar ideas de cómo hacer caja.
Veréis nosotros desde aquí y sin animo de lucro alguno, vamos a proponer una idea, que no solo le generará dinero, sino que además le creara un ahorro anual de muchos millones de euros, os preguntareis como, no?, pues muy sencillo solamente tendría que legalizar el consumo de marihuana, si legalizara la marihuana cobraría una tasa de impuestos sobre ella, dejaría de pagar sueldos astronómicos en personal dedicado a la persecución de narcotraficantes, los juzgados se desbloquearían de miles de instrucciones pendientes de traficantes de medio pelo y la población reclusa se reduciría considerablemente, ahorrándose de ahí un buen pellizco de millones de euros en el mantenimiento de ellos.
Total que todo son ventajas, al fin y al cabo el consumo de cannabis no lo van a poder atajar si no mirar las estadísticas de consumo como aumentan año tras año.
Y para que veáis que esta idea que desde aquí le sugerimos a nuestro gobierno, no es nueva pinchar Akí, y ya veréis el porque en otros países sus ciudadanos gozan de una mejor salud económica que la nuestra y sus políticos están a años luz de los nuestros

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, acaso no es igual de malo o peor el alcohol? y por motivos politicos interesa que el alcohol sea legal porque bien que quisieron hacer "una quema de brujas" con el tabaco, pero el consumo de alcohol que esta demostrado que provoca accidentes de trafico, que hay personas que lo consumen y se vuelven violentas, que los jovenes cada vez beben a mas temprana edad...etc, eso no les importa a los politicos atajarlo (demasiados beneficios.

Creer que si aun no es legal la marihuana debe ser por que no les interesa a ellos economicamente, sino de que... ya haria por lo menos 15 o 20 años que seria totalmente legal.

Aqui por desgracia, todo se mueve en un solo sentido.... el de que se les llenen los bolsillos.