sábado, 19 de junio de 2010

Engúlleme…por compasión!!!



Es lo que tiene vivir en el África negra y no disponer de cebos modernos para la caza.

Si vivieran en Europa, un guía les llevaría hasta el objetivo, haría todo el trabajo sucio y el cazador ataviado con sus flamantes ropas del Coronel Tapioca le daría el tiro de gracia.

Pero no es así, ellos viven en Camerún y sus antepasados practicaban la caza para sobrevivir. Ahora los furtivos emplean las mismas técnicas.

De cualquier modo, antes, ahora y después el método utilizado, cuanto menos es osado, por no calificarlo de poco recomendable

El vídeo esta extraído del documental francés Les Chasseurs de Pythons (Los cazadores de pitones), y muestra el método que utilizan los cazadores furtivos del pueblo Gbaya para capturar a estos animales.

-El cazador extrae y fabrica una pócima de unas raíces que huele a ranas muertas.

-Se unta con la pócima una de sus piernas y la envuelve con un trapo.

-El cazador mete la pierna en la madriguera de la serpiente, dejando la otra por fuera para evitar ser arrastrado dentro de la madriguera.

-La pitón detecta el olor y empieza a engullir la pierna del cazador...pero hay que esperar, hay que dejar que la serpiente le engulla hasta más allá de la rodilla, si no, corre riesgo de soltarse.

-Cuando el cazador detecta que la serpiente lo tiene bien atrapado, llama a sus compinches que lo arrastran fuera de la madriguera y, junto a él, un magnifico animal de más de 8 metros capaz de matar y tragarse entero a un antílope.   

Disfrutarlo, a mi se me ha abierto el apetito.

1 comentarios:

propietario de una pitón dijo...

Tan tío lo de la felante mujer de la foto es algo que tiene que ver alegóricamente con lo que el vídeo y tu artículo proponen? Te corres en los túneles? Ves un tren y te empalmas? Macho vivir para tí tiene que ser una experiencia de imaginería intensa, cada chica que toma un helado pirulo para refrigerio veraniego tiene que ser una fuente de placer a tus ojos, joder qué envidia!!!!!!!!!!!!!! Me gusta la propuesta porque abres un camino realmente apasionante, por lo que de alternativo tiene, al quehacer humano en la tierra "que cojones haces ahi sacando pitones si tú sabes que mejor se está cuando te la chupan" Y así te veo asistiendo a la escena del vídeo al son de ASÏIIIIIIIIIIIIII, SÄCALAAAAAAAAAAAAAA UHMMMMMMMMMMMMMMMMMMM COMO SE RETUERCEEEEEEEEEEEEEEEEE VAYA PITÖN!!!... NOS VAMOS A FOLLAR? A MI ESTAS COSAS
ME PONEN!!! Vamos Tan que el negrito de la pata, en su lance de cazador, estaba pensando justo en lo que tú tienes en la cabeza y la chica de la foto en la boca. También y de paso le dió tiempo a pensar en que esquina de la garganta andarían sus cojones porque lo que es él no se los notaba en su sitio. Por lo demás prefiero la forma de "derrotar" pitones que practica la de la foto, aunque a mi cuando me ha pasado eso nunca las dejé que llegasen hasta la rodilla -hubo alguna osada que al hacer tope con su diafragma como que quiso recular, pero no fué muy lejos- y te aseguro que soltárseme no se me soltó ninguna. Tan espero algún artículo tuyo sobre política. La foto que lo ilustre ha de ser la de un animalito ultra-dotado con la cabeza de Zapatero, un burro vale, sodomizando a una octogenaria asida a un andador y en el pie de foto: QUÉ OS SAQUE DE LA CRISIS?????... AQUÍ LO QUE HAY QUE HACER ES METER MÁS

Del que esto escribe: CUANDO ABORDES TEMAS DE SEXO EXPLÍCITO ILÚSTRALOS CON FOTOGRAFÍAS DE AMANECERES. TOTAL, TODO PASA EN LA TIERRA!!!!! jajajajajajajaaja