domingo, 16 de mayo de 2010

Atate al rojo


Si compras un par de cordones nuevos a tus zapatillas favoritas, estarás contribuyendo a luchar contra el VIH/sida en África. Con este sencillo gesto, mientras continuas con tu rutina diaria, estarás poniendo tu granito de arena para salvar o mejorar la vida de muchas personas.

Esto es lo que propone la empresa NIKE en su proyecto “Lace up save lives” (atate unos cordones para salvar vidas), cuyo objetivo es recaudar fondos para el continente africano vendiendo cordones solidarios. El 100% de los beneficios obtenidos de las ventas son para la ONG Global Fund. También para financiar programas relacionados con el fútbol que tienen como objetivo luchar contra el SIDA, y otros que promueven la adquisición de medicamentos antirretrovirales, la formación de personal sanitario, los análisis del VIH y tratamientos que prevengan la transmisión del virus de la madre al feto.

El viernes, tras la gala de clausura del Festival de Cine de Málaga, Nike celebró una fiesta solidaria y la mayoría de los actores asistentes apoyaron la causa luciendo prendas customizadas con los cordones rojos.


0 comentarios: