viernes, 23 de abril de 2010

Sonó la flauta... por casualidad



Robert Ramírez ha sido el primer sorprendido por el éxito de su tema “Sick of Love”. La canción es la sintonía del programa “El club de chiste” y está arrasando en Internet, en los últimos días ha sido número 1 de descargas en ¡Tunes, y más de uno ya la quiere tener como tono en su móvil.

Le encargaron este trabajo específicamente para el programa y, por lo que él mismo ha comentado, no tenia muy claro que hacer que quedara bien en un programa de chistes, al principio ni siquiera le puso nombre a la canción pues pensaba que no se iba a comercializar. Ahora el tema se distribuirá en distintas plataformas para descargar en mp3, y él se está planteando dar conciertos. Para componer la canción no cabe duda que se inspiro en dos temas: “Let it rock” de Kevin Rudolf, y “Pop the music” de Triim (que suenan como las Keptchup).

R. R. también ha realizado otras bandas sonoras, como la de "Los Hombres de Paco" y "Fuga de Cerebros", evidentemente sin tanta popularidad. Aunque el tema está gracioso, no creo que asistamos a sus conciertos, nos conformamos con el video de su actuación en el Club del chiste, cantando con su voz rasgada la sintonía que cada día nos bailan con muy buen rollito los contadores de chistes.


0 comentarios: