martes, 16 de febrero de 2010

Mi adorable y asquerosa vida estándar

Resulta que va y me dice; ¡estoy hasta la polla de esta puta vida!

De este puto virus, de esta puta medicación que me tiene condenado y condicionado de por vida.

Eso me dice.


Y se queda tan ancho el muy gilipollas.

Hombre, 44 años 15 de ellos con el VIH. Ex-politóxico, ex-delincuente habitual, ex-robaperas reconvertido en padre de familia con; hija, mujer, todo terreno, perro, conexión a Internet (12 megas el hijoputa) y una hipoteca que sus pestilentes ojos no la verán zanjada en su puta vida.

Encima el muy cabrón tiene; 720 CD4, CV indetectable. Jamás ha estado hospitalizado por enfermedades oportunistas, jamás ha tenido efectos secundarios producidos por la medicación que toma desde hace 12 años y su hígado esta tan limpio de toxinas y esponjoso que si se bebiera todas las putas destilerías de Escocia, las mearía sin tan siquiera pillar una ligera inflamación hepática. Y encima, si, a más a más cobra una pensión del estado de 1475 €, por 14 meses.

Pues esta criatura de dios, me decía el otro día que estaba condicionado de por vida, sentenciado, desahuciado, abrumado y abatido por la amenazante y afilada espada de Damocles del Sida.

¡Querido amigo! ¿Que mas quieres conseguir de esta vida?...saliste del arroyo y encauzaste tu vida por el camino que creías que era el correcto. Tuviste un trabajo digno, conociste a tu mujer ideal (un puto feto malayo) y tuviste una preciosa niña (pelo panocha e hiperactiva) fruto de ese amor. Estas viviendo una vida modelo, una vida estándar una vida como los demás, como tú querías, como los no infectados. Tomas una medicación que posiblemente hará que mueras antes de una caída mientras te la cascas en tu bañera que del propio Sida. Luego, deja de comerte la castaña por algo que quizás nunca te ocurra.

Si, ya sé, ya sé, ahora te preocupa la posibilidad de no poder ver crecer a tus nietos (otro par de pelirrojos malcriados e insolentes) o a tus putos bisnietos, o como el puto equipo de tus amores se hace con una copa de Europa...no seas egoísta pedazo de mamón, alguna vez tendrás que palmar, ¿no?    

¡Váyase a la mierda! ¡A LA MIERDA! (Fernando Fernán Gómez)


Y ahí abajo dejamos el reciente ganador de los Premios Goya “Mejor cortometraje de animación” y nominado al Oscar “La dama y la muerte”. Escrito y dirigido por Javier Recio Gracia y producido por Antonio Banderas,

La dama y la muerte nos cuenta una breve y dinámica historia, sobre la disputa entre la señora de la guadaña y un equipo medico por quedarse con la vida de esa entrañable ancianita. Si tienes 8 putos minutos de tu puto y ocupado tiempo, échale un vistazo. No lo pares cuando salgan los créditos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Este será de los ke votan al PP para mas INRI. 1500 pavos y se keja...Ke no se burle ke la vida da muchas vueltas y cuando menos te lo esperas ZAS !!! te llevas un Zapatazo...jejeje

- Moncho -