martes, 19 de enero de 2010

Un susto para concienciar del VIH



Es una broma pesada y de mal gusto pero con fundamento, se podría decir, si lo vemos desde la perspectiva de la prevención incluso es una buena idea, pues la gente no suele ver las orejas al lobo hasta que no lo tiene delante. Pero hay que reconocer que meter el miedo en el cuerpo a otras personas no deja de ser, más que una broma, un recurso malvado.

Jackie Braxton es una actriz porno de 23 años que hizo correr el bulo de que había contagiado el VIH a más de 500 hombres. Justifica su acción diciendo que pretendía "que la gente preste más atención al virus del sida”. Ella no lo tiene, es evidente que si fuera seropositiva no hubiera tenido la ocurrencia, y quizás, ni el valor para llevar a cabo su plan.

Está casada y es madre pero rebeldía no le falta, como nos muestra con el gesto de su dedo en la foto, publicada en varios blogs, bajo la que se puede leer: "Que os jodan. Os he pillado con el viejo truco".

La forma de hacer llegar su mensaje ha sido un poco maquiavélica, aparecía en un video tapándose la cara con un pañuelo y diciendo con voz amenazadora: "Tu marido va a tener sida. Todos vamos a morir".

Ahora pide disculpas, dice que quería asustar pero con un buen fin “que supieran que una noche de placer puede llevar a una vida llena de dolor".




0 comentarios: