miércoles, 2 de diciembre de 2009

Calzoncillos navideños



Como cada año por estas fechas viene siendo habitual, la firma  ES collection, saca su colección de ropa interior para hombre (calzoncillos básicamente).

En esta ocasión ha contado con el ilustrador  Ismael Álvarez, quien deja su sello con toques eróticos  en algunos de los modelos realizados.

Los modelos (los Srtos. que lucen los calzoncillos), unos de los principales reclamos para atraer la atención del consumidor… ¡pues la verdad!, no están nada mal, para que engañarnos. Y no es que uno sienta envidia insana hacia ellos (que también), pero si os fijais en el video de abajo del making of del reportaje, esos chicos están muy retocados, perfectamente iluminados excelentemente maquillados. Los abdominales no son lo que parecen, en realidad han sido fruto de una incansable labor del equipo de maquillaje. Se puede apreciar claramente los efectos (y hasta el abuso) del sombreado para hundir y realzar la zona del abdomen de los chicos…fijaros, fijaros.

Incluso si os fijáis atentamente, se puede apreciar como con un gran y experimentado disimulo, una de las chicas el equipo técnico rellena con un calcetín el paquete de alguno de esos modelos… ¡hombre no me jodas, tío!, así cualquiera.

Los calzoncillos, pues bueno, no están mal, tienen su aquel, pero donde estén unos gayumbos blancos inmaculados con su bragueta tipo Homer Simpson, ese tipo de gayumbos que quedan desahogados de la entrepierna y que cuando estas relajado y espatarrado se puede entrever buena parte de un güevo, donde estén esos calzoncillos que se quiten estas monerias. El modelo de cremallera por detrás un poco sospechoso, ¿no? 




"Making of" Escollection 2009 from DIGITALVIDEOART on Vimeo.

visto aki

2 comentarios:

Mira dijo...

¿¿ en que me tenía que fijar atentamente ??... será mejor que lo vea otra vez.

Anónimo dijo...

cuanta envidia jajajajaja, esos chicos no es que esten maquillados, es que son de otro planeta ummmmmm
y yo con estos pelosssssss jajajajaja