sábado, 28 de noviembre de 2009

ExtremaDURA; de las Hurdes al CIELO


               
Masturbarse es Hacer el amor con alguien a quien yo quiero mucho (Woody Allen)

Lo que son las cosas.

De cómo pasar de ser el paradigma de la España más profunda, esa que Buñuel paseó ante los ojos de la Europa de los años 30 mostrando la cruda realidad del atraso donde nos hallábamos inmersos, a ser la abanderada en la utilización del software libre y lo que es más importante, estar a la cabeza en iniciativas tan controvertida como esta.

La junta de Extremadura, ha echado mano de sus arcas (de nuestras arcas. Por la parte que me toca jamás una porción de mi dinero le vi un destino tan provechoso) y ha cogido 14000 euros y los ha empleado en organizar unos talleres donde se enseña a los jóvenes a masturbarse.

-Ellos- a hacerse una gallola , a hacer llorar al calvo, la guerra el turco(cinco contra uno) a cascarsela!!…vamos.

-Ellas- a hacerse unos deditos, jugar con su peluche, hacerse un Paco de Lucia, darle al on/of…ya me entendéis, no?

Eso han hecho los extrémeños.

El placer está en tus manos, han bautizado a la campaña. Y claro como era de esperar, hordas de críticas de los sectores más rancios de la sociedad le han llovido a la junta extremeña.

El noble arte del Onanismo, siempre ha generado controversia.

Desde que al bueno de Onán le prohibieran por la Ley del Levirato fecundar a la mujer de su hermano muerto, eso de eyacular u obtener placer sin ánimo de procrear no ha estado del todo bien visto incluso hasta en nuestros días.

Si tenéis “webos” a entrar en esta página, se dicen joyitas como esta: El vicio solitario, consiste en abusar del propio cuerpo excitando los órganos genitales para procurarse voluntariamente el placer hasta el orgasmo. A veces, se comienza por mera curiosidad; pero si no se corrige esta inclinación se convierte en un vicio obsesivo que esclaviza a la persona y le desinteresa por todo lo demás: como le pasa al drogadicto.

Normal lo que se dice ahí arriba. Totalmente de acuerdo.

Así me he quedado yo. Como un monguis. Todo el día enganchado al manubrio como un puto mandril. “Esclavizao perdio”. Y ya pido ayuda, ya, pero nadie viene a echarme una "manita".

Total, que el taller ha sido un éxito. Nosolovih que siempre está al tanto de la noticia, esta se nos ha “escapao” viva. No se en que estaríamos pensando. Seguramente en las tetas de alguna pornostar y cascándonosla por los rincones, pero teníamos unas cuantas preguntas que hacerle a los/as profes de los talleres.

¿Se mandaran deberes para casa?

¿Los que ya follamos podremos irnos al patio a fumar?

Si una chica levanta el dedo para hacer una pregunta…¿perderá el hilo de la clase?

Los exámenes serán ¿orales o manuales?

¿Se podrá ayudar (echar una manita) en las clases a los compañeros/as?

Los que suspenda ¿podrán hacer prácticas extras para subir la nota y presentarse en septiembre?

-En fin, buenas noches y buena suerte, una pajilla y mañana será otro día



3 comentarios:

Anónimo dijo...

y estos a estos chicos les tienen que enseñar a hacerse pajas?
la paja es muy antigua
Gracias a la paja se deben grandes descubrimientos, tales como el fuego , que fue descubierto mientras que Pinocho se pajeaba, le salian chispas y se le prendieron los calzoncillos.

Anónimo dijo...

¿Antes estaban los calzoncillos que el fuego? Viva la gracia ignorante.

Anónimo dijo...

anonimo, cuando pinocho se quemo la polla ya llevaba unos calvin clein. ignorante