lunes, 19 de octubre de 2009

Mister VIH



Mañana se celebra el Día de la prueba rápida del VIH y se van a realizar campañas por todo el país. Una de ellas tiene cara y cuerpazo, su protagonista es el modelo Sergio Lara, Mister Gay Europa.

"Porque me importa mi salud y la de mi comunidad me hago la prueba al menos una vez al año", es una de las frases que Sergio ha pronunciado hoy para presentar la campaña de detención precoz del VIH destinada a hombres homosexuales.

La campaña organizada por el Departamento de Salud y el Projecte dels Noms-Hispanosida, consta de 2.000 carteles, 15.000 tarjetas postales, 10.000 tarjetas de bolsillo y 15.000 bolsas con un preservativo, en los que aparece Sergio Lara con una corona junto a un frase impresa en la que recomienda hacerse la prueba.

Muchos vais a disfrutar de Sergio en discotecas, locales e incluso en la cama, aunque sólo os alegre la vista, no me negareis que es un lujo ... que más se le puede pedir a un triste condón. 

0 comentarios: