domingo, 11 de octubre de 2009

El otro lado de las líneas calientes



-Ringgg!!!...Ringgg!!!...Ringgg!!!...Ringgg!!!

-Hola sshhoy "zulema" (pronúnciese Shssulema), la insaciable sshssulema, como estas mi amorr??

-Hola Zulema, soy Rafa.

-Ohhh Rafita 21 cms, ¿como vos estas?... ¿venís a jugar con tu perrita salvaje?

-Que llevas puesto zulema?, tu perrito tiene muchas ganas darte su huesito

-Que lindo perrito, si vos sos portáis bien, tendréis un regalito. Rafita mi amorrr, me pilláis untada en cremita de arándonos, ¡shhuaveee para vos! shllevo puestas solo mi tanguita de hello kitty

-¿Te lamo y te gruño para que empieces a tocarte fuerte ya?

-¡Argggg! mi dogo español, me ponés cashondaaa. No me hagas nada perro malo, voy a ponerme a jugar para vos con este huesito que tengo bajo la almohada.

- Si, si, ponte a cuatro patitas perrita mala, déjame que te güela el culito, que yo jugaré con este huesito que tengo entre manos 

-ummm ummm ummm  rafita me ponés cashondaaa, muy salvaje ummm ummm ummm
                                                    ************

Zulema es en realidad Emma, tiene 34 años. Acabó a duras penas el bachillerato y sufre obesidad mórbida. Pero nadie como ella para arrancarte tus fantasías más inconfesables.

Esta es una de las 30 operadoras de líneas de teléfono erótico (Hots-Lines) que Phillp Toledano ha fotografiado en la intimidad de sus propios hogares para su libro "Phonosex".

Toledano, nació en Londres en 1968 (ahora afincado en New York), hijo de un francés y una francesa-marroquí. Le regalaron su  primera cámara fotográfica con apenas 2 años y según él, desde entonces no ha parado de captar con su cámara toda clase de fotos extrañas de temática totalmente variable. Actualmente es uno de los fotógrafos más innovadores del momento

Con Phonesex, se adentra en los profesionales del sexo telefónico, en su día a día, en sus lugares de trabajo, en su intimidad ofreciendo una realidad pocas veces vista. Abrieron sus puertas a Toledano (un extraño para ellos) y relataron valientemente sus experiencias.

Los trabajadores del sexo telefónico, precisan de una gran imaginación y habilidad para actuar y sobre todo un gran conocimiento del apetito sexual de los humanos. Quien llama, imagina que le habla a su fantasía más secreta y el operador esta dispuesto a encarnarla. Los trabajadores de las "Hots lines" debe entender el deseo de quien le llama. Pero algo más importante aun es hacer que afloren sus deseos mas ocultos, esas cosas que por insólitas, escandalosas o humillantes no te atreves a confesar.

Un contrato de mutua ilusión a ambos lados del hilo telefónico.

0 comentarios: