domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi derecho al pataleo


Desde que comenzamos la andadura en este sitio, Nosolovih siempre ha tenido un compromiso no escrito para aquellos que siguen este blog. Postear noticias, opiniones o cualquier contenido que nosotros consideremos, o bien relevante a nivel general, o bien entretenido o simpático a titulo personal, al menos una vez cada día.

Este compromiso no siempre es posible, por innumerables motivos, pero hasta ahora la decisión siempre había sido nuestra y no impuesta a través de terceros.

Metamos en una coctelera, a una compañía antaño monopolio del estado, que por motivos de las leyes antimonopolio ha de compartir su infraestructura y su dominio en el sector con otras compañías.

Sazonémoslo con un buen chorro de insaciable voracidad para que sus competidores no le arañen cuota de mercado. Añadámosle unos granos de codicia que sus inversores, (mayoritariamente dirigentes políticos y personas relevantes de las finanzas del país), le reclaman anualmente en sus congresos de accionistas.

Vertamos un buen puñado de exceso de plantilla que al privatizarse la compañía hace que sea insostenible mantener (mientras papa estado pagaba la nomina toda esa plantilla gozaba de suculentos salarios y contratos indefinidos).

Aderecémoslo con un buen manojo de yerbas aromáticas de mano de obra barata sudamericana, instruidos como monos robotizados para captar clientes mediante argucias y mentiras embaucadoras. Y como colofón, volquémosle una botella de soda entera de ineptos agentes armados con un básico manual de instrucciones (que en su mayoría de los casos no han pasado de leer las cuatro o cinco primeras líneas del mismo), atendiendo a sufridos ciudadanos armados de una infinita y santa paciencia.

Agitemos todo este cóctel durante unos instantes y sirvámoslo en una pera-lavativa. Decorémoslo con una sombrillita hawaiana de costosas y engañosas promociones publicitarias, bombardeando masivamente desde todos los medios de comunicación, y cojamos esa pera-lavativa sin vaselina ni lubricantes e introduzcámonos todo su contenido por el mismísimo ojete.

Nos acaban de follar, los ínclitos, los todopoderosos los auténticos rufianes de las telecomunicaciones; La banda trapera de Timofónica.

De todos es bien sabido que este ramillete de telévendedores de megabytes que operan en nuestra España 2.0, son los mismos perros con diferentes collares y que más pronto o más tarde, acabaras mordiendo almohada y con el culo como la bandera de Japón.

Puesto que este hecho será así, lo único que esta en nuestras manos es elegir la polla con la que queramos ser taladrados… ¡una advertencia! Los señores de Telefónica no son nada delicados, no esperes carantoñas ni mimitos antes de la penetración, actúan a traición con nocturnidad y alevosía.

Desde aquí, Nosolovih, aprovecha la ocasión para saludar muy atentamente; a la puta madre que los pario y reza muy devotamente porque se produzca un tsunami de mierda y los entierre a todos_____________________Por los siglos de los siglos…

“Seguiremos en la brecha a pesar de ellos”

3 comentarios:

Mira dijo...

joer no te puedo dejar solo...la que montas DIOOOOSSSSSSS

Anónimo dijo...

que susto me he llevado creia que telefónica nos había cerrado el blog .... ainssssss
soy yo tb

Anónimo dijo...

ehhh pero que lo siento... lo tuyo