martes, 1 de septiembre de 2009

Cuídate tu mismo


¿Te gustaría recibir un masaje?

La respuesta es evidente, el solo hecho de pensarlo ya te produce una sensación placentera, hace que te estires o cambies la postura, sobre todo ahora que estás sentado delante del ordenador.

Recibir un masaje no solamente implica un beneficio en el alivio de dolencias, sino que favorece la liberación de endorfinas, sustancias que nos dan una sensación de bienestar y que ayudan a combatir el dolor. Son las mismas que liberamos al reír, por lo que el masaje ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos.

Todo esto es muy cierto, pero la realidad es que si no tienes la suerte de contar con una pareja, un familiar o un amigo que sepa dar masajes y, sobre todo, si no tienes dinero para pagarte un masajista ¿vas a tener que renunciar al placer del masaje?.

La respuesta es NO, siempre puedes recurrir a los automasajes, no es lo mismo que un masaje profesional, pero a veces puede ser mejor usar las propias manos antes que recibir un masaje de calidad deficiente.

Con el automasaje también puedes conseguir buenos resultados. Solo tienes que poner un poco de tu parte para conseguir efectos positivos.

Hoy he conocido una técnica nueva para los automasajes que parece muy efectivo y fácil de realizar en casa (aunque el nombre resulte difícil de recordar), es el "Criomasaje terapéutico en seco” con esferas deslizantes, llamadas Cool Roller.

Me ha llamado la atención que esta nueva herramienta para masajes sea un invento inspirado en Barcelona y en sus formas arquitectónicas modernistas.

Quizás, cuando llegue el frío del invierno no apetezca tanto esta técnica como ahora que hace tanto calor, pero si se le “coge el punto” puede ser una buena opción para cuidarnos.

¡¡Tu mismo te puedes ayudar !!.

0 comentarios: