martes, 7 de julio de 2009

"Yo quiero borbel contigo,Jonatan"


A veces que más da las formas

Que más da los modos. Que más da los entresijos de la semántica lingüística.

Reglas. Reglas impuestas por casposos eruditos de la lengua trasnochados y caducos que lo único que aportan a las jóvenes y emergentes mentes de los adolescentes de nuestros días es un laberinto insalvable de tecnicismos lleno de trampas para infravalorarlos.

Esta carta no es una carta escrita con un simple bolígrafo y la mano de una adolescente de 12 años, no. Es una carta escrita con el corazón, escrita desde lo más profundo de sus entrañas. Es un grito desesperado de una adolescente que quiere recuperar el amor de su adolescencia, es la carta de una chiquita que se le baja la tensión cuando ve aparecer al hombretón de su vida.

Una tilde, una coma, una be en lugar de una uve...bahhh, no seamos tikismikis, ¡por favor!

La preciosa carta de amor fue arrebatada por una profesora y puesta en manos del jefe de estudios del colegio y el señor la colgó en Internet, eso si, cambiando algunos nombres, los que aparecen en blanco.

Desde aquí le pedimos encarecidamente que si se hacen con la respuesta del Jonatan, por favor nos la haga llegar. Mas que nada para saber el desenlace de esta bonita historia de amor.

Animo jeni, si el jonatan no quiere borbel, no pasa ná guapetona.

Clic en la carta para leerla.

Akí la trascripción, después de haber leído la carta por si eres tan zokete que no entiendes algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ostia que jarta de reir, pobre jeni que se desmaya cuando ve a su hombreton, aissss lo siento jeni pero me he reido mucho y no te preocupes que eso nos ha pasado a muchas

Anónimo dijo...

brutal