domingo, 19 de julio de 2009

Cuando Harry encontró a Linda


Nosolovih apuesta por los pingüinos, que no por las pingüinas.

Harry y Pepper son una pareja de pingüinos que habitan en el zoo de San Francisco.

Harry y Pepper son gays. Son pareja. Pareja de hecho y de derecho.

Harry y Pepper eran una de las parejas más estables y más enamoradas del zoo de San Francisco.

Harry y Pepper llevaban juntos como pareja desde su adolescencia, nada más y nada menos que 6 años. Nada ni nadie se interponía entre ellos. Fruto de su amor, criaron un polluelo de un huevo que encontraron abandonado. El polluelo que criaron era la envidia de toda la colonia. El más sano, el mas lustroso, el de mejor plumaje. Los cuidadores del zoo sentían verdadero "orgullo" por ese polluelo y por sus padres adoptivos. Harry y Pepper eran una especie de iconos para la comunidad gay de San Francisco, en su bandera multicolor arco iris, lucían muchas de ellas la estampación con la silueta de Harry y Pepper.

Linda es una pingüina con bastante soberanía dentro de la colonia, algo así como una líder dentro de la comunidad. Linda, dicen las malas lenguas, es algo promiscua y bastante caprichosa.

Hace unos años, Linda abandonó a su pareja, lo abandonó por otro pingüino más experimentado. Lo abandonó por Fig, un apuesto pingüino fuerte y respetado en la colonia.

Hace unas cuantas semanas, Fig, falleció, falleció en extrañas circunstancias según declaraciones de un cuidador del zoo que no quiere revelar su nombre por razones obvias.

A las pocas horas del fallecimiento de Fig, Linda se encaminó hacia la madriguera de Harry y Pepper y comenzó un cortejo sin tregua ni cuartel hacia Harry. Los cuidadores cuentan que jamás vieron a una viuda reponerse tan rápidamente de la perdida de su pareja.

Harry tardó algo menos de dos semanas en caer en las redes de Linda. El asedio de Linda dio su fruto. Harry y Peppers comenzaron a pelearse, Linda metía baza y atacaba a Pepper. Algunas escaramuzas lideradas por Linda, se tornaron extremadamente violentas donde la vida del pobre Peppers se vio en serio peligro. Finalmente, Harry se mudó a la madriguera de Linda, a la madriguera donde Linda y Fig habían compartido sus últimos años. Aun con el cuerpo casi caliente de Fig, Linda se llevó a su última conquista, se llevó allí a Harry. Linda no solo se llevó a Harry, se llevó todas las esperanzas, todas las reivindicaciones del movimiento gay de San Francisco y todas las ilusiones de miles de personas que había apostado por el amor eterno de Harry y Pepper.

Pepper, cabizbajo, maltrecho y ultrajado tuvo que mudarse a su madriguera de soltero. Ahora Linda y Harry se las prometen muy felices, pero los cuidadores del zoo no tienen nada claro que Harry se aparee con Linda.

Una vez mas la naturaleza demuestra la perversidad, frialdad y maquinación sin escrúpulos de la mente de ese genero llamado hembra.

Aki la noticia, arriba una tierna imagen de Harry y Pepper que posiblemente nunca más veremos.


0 comentarios: