sábado, 27 de junio de 2009

Deja de taladrar, ¡ joder !


Tengo una amiga.

Dice que es un imán para atraer problemas. A mi parecer (eso nunca se lo digo) es que es una puta “zumbá” una experta en el taladro de mentes ajenas

Tiene ese aire indeciso y bucólico que a veces le hace parece estar en una nube, por no decir que parece una subnormal profunda. Me habla de las estrellas del firmamento, del comercio justo, de coldplay y de las putas barritas de incienso. Me habla de sus ligues, de sus desamores… ¡joder! y yo tengo que poner la misma atención de cómo si estuviera viendo a Messi en el famoso y bendito 2-6. Si no pongo la misma atención como si me fuera la vida en ello ya me esta diciendo, que da igual que ella saldrá de esto sola, que ella solita lo solucionará. ¡Joder! es que tengo cara de un puto “come flores”. ¿Tengo yo acaso la culpa que los Mágnum frac engorden?, ¡joder! si son inmensos y tienen 200 mil calorías, comete una puta hoja de apio.

Te dejo tu ultimo ligue, si, ¿pero tengo yo acaso la culpa de que ella tuviera las tetas mas grandes que tú?, o ¿que le quedaran mejor los pantalones de pitillo que a ti? además ya deberías de haberte dado cuenta que los tíos pensamos con la punta del nabo y que nos la suda las películas en blanco y negro subtituladas.

Encima es arrogante, altanera e inteligente

Deshazte de la arrogancia. Siendo arrogante se folla menos y siendo inteligente solo veras la paja en el ojo ajeno y obviaras el pedazo de viga que tienes entre tus cejas.

¡Joder! no puedes ser la mas ingeniosa, ni la mas Chic, ni la que mejor monta los muebles de Ikea… ¡hostias! si tuvieras polla serias la que la tendrías más gorda. Así te va. Si lo que pretendes es satisfacer tu puto ego, cómprate un puto deportivo alemán o hazte un “body painting” en la base de tu almeja, pero deja de taladrar a tus amigos.

En resumen, que me tiene “achicharrao”. La iba a poner sin admisión en el msn, pero es peor, entonces me llama por teléfono a altas horas de la noche y ahí es cuando ya mi paciencia y la vena de mi cuello pueden llegar a explotar.
.

0 comentarios: