miércoles, 17 de junio de 2009

Como poner un condón con la boca, tutorial


Es muy probable que en alguna ocasión, alguno o alguna la haya cogido llorona con querer que se la chupes a pelo.

Si bien los riesgos de transmisión del VIH por el buen hacer de una felación no están del todo claro o al menos hay ciertas discrepancias entre la comunidad medica, si hay riesgos de contagiarse de otras enfermedades como son; la hepatitis B o C y un amplio abanico de otro tipo de enfermedades de transmisión sexual.

Pero llegado el caso es posible que el individuo en cuestión, te de pena o sea tan pertinaz en su demanda, que al final acabes sucumbiendo a sus deseos.

Pero tranquil@, dispones de un viejo truco, que no por viejo deja de ser efectivo.

¡¡Chupársela con condón!! Si eres habilidos@, el, ni se dará cuenta, estará tan enfrascado en su excitación que a poco que te esmeres creerá que se la están chupando los mismísimos labios de Carmen Mairena.

Bien es cierto que dicha técnica de la que hablo, requiere un mínimo de aprendizaje y practica, pero en unas cuantas sesiones te convertirás en un/a David Copperfield del condón, en un visto y no visto le estarás chupando la polla con tu integridad debidamente a salvo y el amigo, ni coscarse

En el videotutorial se explica perfectamente paso a paso el modo de realizar dicha triquiñuela. Las señoritas del vídeo utilizan un pene artificial de látex, que puede ser lo más parecido a una polla humana, pero en el caso de no disponer de uno para tu aprendizaje, algunos/as utilizan plátanos, embutidos variados u objetos cilíndricos con los cuales iras cogiendo soltura en la materia, pero a poco que pidas o lo hagas saber, te saldrán montones de voluntarios con los que podrás practicar sobre el terreno y sobre la herramienta.

Modo de empleo:

1- Coge un condón. Mientras lo despistas haciéndole carantoñas, trincas el preservativo donde previamente lo hayas guardado. Recuerda la mano es mas rápida que el ojo.

2- Rasga el envoltorio y extrae el preservativo, no lo muerdas, no seas cafre

3- Colócate el condón en la boca presionando ligeramente con los dientes el deposito donde se alojará el esperma. No te lo tragues, no lo mastiques. Aunque algunos tengan sabor, no son chicles.

4- Coloca tus labios en forma de O, haciendo un hueco para acomodar entre ellos el anillo de la goma del condón.

5- Amórrate al pene a la par que vas desenrollando el condón con la boca y tu mano. Sabrás que has terminado de desenrollarlo cuando alcances a tocar con tu nariz o con tu barbilla el escroto de tu amante.

6- Empieza a chupar con entusiasmo y dedicación, no pares…este paso es opcional.

Contrariamente a lo que se puede ver en el tutorial (de forma errónea) al acabar esta sencilla tarea, no es necesario realizar ninguna clase de celebración o festejo ni aplaudir palmoteando como una foca de circo. Compórtate en todo momento con la mayor naturalidad posible.

Recuerda; cuando tú duermes…Nosolovih vela por ti.


1 comentarios:

tata dijo...

yunito guapo, yo qiero aprender la tecnica de la mamada con condon, ¿me podrias dejar tu pene para las practicas? la teorica gracias al tutorial seguro que apruebo. gracias piensatelo