sábado, 23 de mayo de 2009

Smodnoc... ¡lo que son los adelantos, oyes!!


Tengo un amigo.

Hace un tiempo me contó que durante una fiesta de cumpleaños que daba la amiga de una amiga suya, ligó.

Cuando todos se fueron, se quedó el con la anfitriona de la fiesta y claro acabaron retozando sobre el sofá del comedor.

Me contó que durante la contienda el besaba muy efusivamente a la chica. La besaba en la boca y bajaba sobre su cuello y se recreaba en sus senos.

Mi amigo se percató que cada vez que besaba a la chica a la altura de sus senos o sobre su barriguita, la chica empujaba la cabeza de el con la intención que fuese besando más abajo, por lo que mi amigo dedujo que esa chica ardía en deseos de que le hiciera un cunnilingus.

Serio problema se le vino encima a mi amigo.

No es un chico escrupuloso ni especialmente recatado pero no estaba dispuesto a que por un recalentón puntual su integridad física se viera en peligro.

Hecho mano a la cazadora y saco de ella unos cuantos condones. Su intención era abrir dos profilácticos, uno lo usaría para ponérselo en la punta de la lengua, y el otro en la punta del nabo pene.

Entre caña y caña, me contó que abrió el primer profiláctico y se lo llevo a la boca, el sabor del lubricante con el que estaba impregnado el condón le produjo unas arcadas que apunto estuvo de potarle a la chica encima. El mientras tanto seguía atendiendo a la chica como buenamente podía. De repente se le ocurrió una idea. Vió en el suelo unos globos con los que habían decorado el salón de la casa y no se le ocurrió otra cosa que alcanzar uno y ponérselo en la lengua.

Ahí estaba mi amigo entre las piernas de la anfitriona de la fiesta con un globo con la inscripción de feliz cumpleaños metido en la lengua.

-"De gudsta cadiño", le preguntaba a la chica.

-Si, si, no pares por favor sigue, sigue.

-Vade pecioza te vad a coded de gudto, ya vedas, ya.

Toda esa odisea que le ocurrió a mi amigo en ese momento tan delicado, no le hubiera ocurrido ahora. Acabo de leer que ha llegado al mercado una especie de condón bucal para protegerte de todas las posibles enfermedades de transmisión sexual que te puedan surgir al comerte un buen "Bakalao".

Smodnoc, se llama el artilugio, akí se puede ver el producto. Por el módico precio de 40 $ tienes una caja de 20. 20 cunnilingus seguros, sin riesgo a contraer enfermedades, sin riesgo de tener que deslizarte por el suelo en busca de globos de cumpleaños, se acabó el ir a la cocina a coger un trozo de film transparente.

Abajo vídeo explicativo del invento, mas abajo el personaje donde se inspiraron sus creadores.

Akí vista la noticia




1 comentarios:

mira dijo...

¡¡ Lo que nos faltaba !! latex al poder ....aissss

Pero hay que reconocer que es un buen invento.