lunes, 27 de abril de 2009

Los viejos rockeros nunca mueren


Algunos envejecen pero solo por fuera, nunca de espíritu... Así lo demuestra mi querido Neil Young, uno de los más grandes, en cada disco y en cada concierto.

En el año 2006 editó un disco con el que criticó duramente la intervención de EEUU en Irak. Ahora, su última aventura discográfica, “Fork in the road” (tenedor en el camino), es un trabajo conceptual basado en el viaje que el artista hizo en enero de 2009 por Estados Unidos usando un Lincoln Continental de 1959 que transformó en coche ecológico.

La buena noticia para los que somos fans de Neil Young es, que va a realizar una extensa gira promocional por territorio español durante el mes de mayo.

El disco contiene diez temas inéditos producidos por él mismo con la ayuda de Nike Costas. Como adelanto el primer single “Johnny Magic” del que se han realizado dos versiones para el videoclip.

Aquí os dejamos las dos, que son parecidas pero con diferencias…






1 comentarios:

Sintek dijo...

Cierto eso de que los viejos rockeros nunca mueren, más cuando son buenos como Neil Young(que voy a decir yo siendo fan de él). Estaría bien ver uno de sus conciertos.