viernes, 17 de abril de 2009

"Alumnos golondrinas"


Según la Wikipedia, la primavera es una de las cuatro estaciones del año, la transición entre el invierno y el verano.

En las primeras manifestaciones de la primavera, podemos percibir como las semillas rompen sus envoltorios, las flores y hojas estallan en sus ramas y nos regalan campos plagados de bellas escenas multicolor.

Aunque este año la primavera nos llego sobre el día 20 de marzo, no ha sido hasta hace un par de días cuando me he apercibido de su llegada.

No ha sido por las florecillas de los campos, ni por el polen de los árboles por lo que he reparado que la primavera había llegado, no, ha sido por la gran afluencia y trasiego de gente nueva que han llegado a mi gimnasio. Los llamados alumnos golondrinas, llegan con la brisa primaveral y desaparecen apenas llegan los primeros brotes de calor veraniego. Personas con hábitos sedentarios a las que no suele gustarle el deporte y creen que en dos meses conseguirán un cuerpo “danone” para lucirlo en la playa. Ósea que pretenden quitarse de encima todo el peso acumulado durante el año en apenas unas semanas de actividad, ¿no?... ¡pos va a ser que no!

Ahora ya es demasiado tarde querid@s amig@s, si acaso volver al año que viene este año el cupo de cuerpos “danone” ya han sido otorgados a l@s que durante todo el año han sacrificado un mínimo de su tiempo en esculpir a golpe de sudor y dieta sus pectorales y glúteos de acero. Ahora os toca lucir vuestros michelines y barriga cervecera. Este año estáis castigad@s. Ni se os ocurra poneros ese top enseñando el ombligo. Si, si, os habéis puesto ese piercing en el ombligo y queréis enseñar el “tatu” que os habéis hecho en la curcusilla del culo… ¡este año no!, haced el favor, este año toca pantalones de tiro largo hasta las orejas y camiseta ancha y larga hasta las rodillas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejej me rio por k me a hecho gracia leerlo hoy precisamente... ya te lo dire dentro de un mes.
un besazo