viernes, 13 de marzo de 2009

¡ Ojo por ojo !


Hace unos días los telediarios de todas las cadenas nacionales nos daban la noticia de que en Teherán (Irán) a Ameneh Bahrami, una mujer de 30 años que entonces era universitaria, un joven que por lo visto aspiraba a ser su pretendiente y ella no lo aceptó le lanzó una jarra de acido sulfúrico en la cara.

Como consecuencia de tal brutal agresión, la chica quedo ciega y con la cara totalmente desfigurada.

La chica ha sido sometida a 17 operaciones y las que aun le quedan.

La justicia Iraní, aplica la controvertida ley del Talien (ojo por ojo diente por diente) en los casos de daños físicos e intencionados. La victima también puede otorgarle clemencia al agresor si así lo decidiera.

Pero la mujer en Irán, vale la mitad que un hombre, por tanto Ameneh solo tendría derecho a quitarle la visión de un ojo, y a una compensación económica.

Ameneh, ha optado por que el agresor pierda la visión de un ojo, por lo cual se lo cegaran vertiéndole unas gotas de acido sulfúrico.

Nosolovih no incide mucho en las noticias sensacionalistas o en aquellas imágenes donde se buscan más el morbo que la información, creemos que hay infinidad de páginas que tratan estos temas, pero no hemos podido dejar pasar por alto a las imágenes que en el video de abajo hemos incluido.

¿Que castigo se merecería el angelito este, después de lo acaba de hacer?

¿Ojo por ojo y al final todos ciegos?...¡NO!, a este pedazo de hijo de puta, pum, pum, pum.

Alguien que es capaz de hacer algo así no merece el puto aire que respira.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre de Dios !!! Pum pum pum si , pero no sin antes pelarle los huevos con un cutex.

Anónimo dijo...

Yo personalmente le daria sin avisar hasta que no se moviese, eso si, sin testigos, que luego te detienen por agresion!!! Manda huevos que haya gente tan cobarde y desalmada.