martes, 24 de marzo de 2009

¡Mami quiereme porfa…!


Hay una película del genial Howard Hawks que lleva por titulo “Los caballeros las prefieren rubias”, pero personalmente creo que eso no es del todo cierto.

Los hay que argumentan (yo no por supuesto) que las rubias suelen tener las tetas grandes el cerebro pequeño y por lo tanto son fáciles de manipular. Pero bueno, son dichos, leyendas urbanas que van corriendo de boca en boca que seguramente no tienen ningún tipo de fundamento (o si, no sé). Los estereotipos donde se generalizan suelen ser bastante injustos.

Se dice que las mujeres de pelo negro o morenas se les consideran; inteligentes, elegantes, sexualmente fogosas y altamente peligrosas. Seguramente otro estereotipo que no se ajusta a la realidad.

Pero hay un tipo de mujer que no abunda tanto en nuestra sociedad, y bien por su escasez o su enigmático perfil, hacen que despierten verdaderas pasiones entre sus admiradores. Son las mujeres pelirrojas.

La mujer pelirroja, también lleva asociado a su perfil unos ciertos estereotipos que posiblemente no todos sean ciertos, pero sea como fuere lo cierto es que muchos pintores, cineastas etc. han considerado el canon de la mujer pelirroja como ese canon perfecto que se hace irresistible para el hombre.

Hay otra serie de características que también van asociadas a la mujer pelirroja que ciertas o no, suenan muy a tractivas, dicen que son; temperamentales, dulcemente agresivas, algo alocadas, fierecillas con altas dosis de fogosidad sexual y que sus pecas a menudo recuerdan constelaciones siderales que hacen que los hombres pierdan la razón cuando se adentran en ellas.

Venus, la diosa del amor es retratada por pintores, e historiadores como una mujer de pelo rojo como el fuego y carnes blancas y turgentes (y dicho sea de paso la carne blanca es buenísima para el hígado). Se dice que Jesús (el de Nazaret) fue algo más que amigo de Maria Magdalena y que ella lucia una hermosa cabellera roja.

Una de las mujeres más sensuales del cine, icono inmortal desde su aparición en Gilda fue Rita Hayworth, volvió locos a toda una generación de hombres de los años 40-50, era dueña de una impresionante melena rojiza. Mas actuales nos encontramos con Lindsay Lohan, Nicole Kidman, Julia Roberts, Maria castro (sin tetas no hay pal piso).

Lo que me ha animado a escupir estos retazos y comparaciones del color de pelo de las mujeres no ha sido la propia mujer en si, que también, sino mi indignación de que a alguien por el color de su pelo se le discrimine, se le obvie, se le margine o lo que es peor, que se le repudie.

Un hijo siempre será tu hijo, da igual sus características, lo has engendrado, lo has parido. Y si la madre naturaleza, a veces caprichosa, ha jugado una mala pasada en alguna de sus características genéticas, lo has de querer igual o incluso más.

Esperemos que esta desconcertada madre reflexione y acepte a su hija tal cual ha nacido, de lo contrario los traumas para la pequeña pueden ser del todo irreparables.
___________________Elka te queremossssssssssss____________
Akí la noticia


Akí un juego, solo tienes que follarte a las pelirrojas y engendrar la mayor cantidad de bebes pelirrojitos que puedas para no perder esa herencia genética. Es muy simple se pilla en un plis plas.

0 comentarios: