lunes, 9 de febrero de 2009

¡¡Viva la vida!!

Nuestra enhorabuena al grupo británico Coldplay que ha logrado tres premios Grammy: a la mejor canción del año “'Viva la Vida”, al mejor álbum de rock “Viva la Vida or Death and All His Friends” y a la mejor actuación pop vocal de un dúo o grupo.



Coldplay es un grupo solidario con la causa del VIH. Recientemente colaboró en una nueva revista musical on-line llamada RED (WIRE), que se inauguró el Día Mundial del Sida, y cuya recaudación será destinada a las personas afectadas con VIH en África.
Este proyecto está capitaneado por Bono, de la banda U2 y participan artistas como, The Killers y Elton John, entre otros. Por 5 dólares, los usuarios inscritos reciben semanalmente la revista digital y una canción exclusiva donada por algún cantante famoso.

El tema que presento el grupo para esta causa fue grabado junto a Kylie Minogue y se llama “Lhuna”, y curiosamente fue rechazado para formar parte del álbum “Viva la Vida” por ser "demasiado sexy", según afirmó el líder de Coldplay, Chris Martin.


0 comentarios: