Hace dos años MTV Networks y The Body Shop acordaron unirse para abordar la prevención del VIH mediante campañas cuya parte de la recaudación iría destinada a la Fundación Staving Alive que apoya y concede subvenciones a jóvenes de todo el mundo que forman organizaciones a nivel local para poner en práctica sus proyectos de sensibilización y prevención frente al VIH.
La primera campaña conjunta en 2007 fue “Spray To Change Attitudes” (Spray para cambiar actitudes) y el producto que se lanzo fue una colonia de edición limitada.
La segunda se llamo “Move Your Lips” (mueve tus labios) y crearon una edición limitada de Manteca Labial de Guaraná, se pretendía sensibilizar más a la gente haciéndola hablar sobre el tema y compartiendo lo que sabe.
Una vez más estas dos cadenas, una de música y otra comercial, han unido sus estrategias de marketing para lanzar otra campaña está vez para promocionar el sexo seguro y destinar los beneficios a concienciar a los jóvenes en torno al VIH y a prevenirlo.
El nuevo producto es un bálsamo, manteca o cacao labial, esta hecho sin conservantes y con ingredientes como la pitaya o fruta de dragón, manteca de karité de Ghana y cera de abejas orgánica. Sólo estará disponible a partir del 23 de marzo y durante un periodo de tiempo limitado en las tiendas The Body Shop, al precio de 7,50 euros. Leer más...
La primera campaña conjunta en 2007 fue “Spray To Change Attitudes” (Spray para cambiar actitudes) y el producto que se lanzo fue una colonia de edición limitada.
La segunda se llamo “Move Your Lips” (mueve tus labios) y crearon una edición limitada de Manteca Labial de Guaraná, se pretendía sensibilizar más a la gente haciéndola hablar sobre el tema y compartiendo lo que sabe.
Una vez más estas dos cadenas, una de música y otra comercial, han unido sus estrategias de marketing para lanzar otra campaña está vez para promocionar el sexo seguro y destinar los beneficios a concienciar a los jóvenes en torno al VIH y a prevenirlo.
El nuevo producto es un bálsamo, manteca o cacao labial, esta hecho sin conservantes y con ingredientes como la pitaya o fruta de dragón, manteca de karité de Ghana y cera de abejas orgánica. Sólo estará disponible a partir del 23 de marzo y durante un periodo de tiempo limitado en las tiendas The Body Shop, al precio de 7,50 euros. Leer más...
La cantante Kelly Rowland pondrá voz a la campaña. La ex Destiny’s Child es embajadora de la fundación de MTV Staying Alive y el año pasado visito Nairobi donde se realizo la prueba del VIH para motivar a la juventud a hacérsela.
0 comentarios:
Publicar un comentario