lunes, 16 de febrero de 2009

Labios cuidados contra el VIH


Hace dos años MTV Networks y The Body Shop acordaron unirse para abordar la prevención del VIH mediante campañas cuya parte de la recaudación iría destinada a la Fundación Staving Alive que apoya y concede subvenciones a jóvenes de todo el mundo que forman organizaciones a nivel local para poner en práctica sus proyectos de sensibilización y prevención frente al VIH.

La primera campaña conjunta en 2007 fue “Spray To Change Attitudes” (Spray para cambiar actitudes) y el producto que se lanzo fue una colonia de edición limitada.

La segunda se llamo “Move Your Lips” (mueve tus labios) y crearon una edición limitada de Manteca Labial de Guaraná, se pretendía sensibilizar más a la gente haciéndola hablar sobre el tema y compartiendo lo que sabe.

Una vez más estas dos cadenas, una de música y otra comercial, han unido sus estrategias de marketing para lanzar otra campaña está vez para promocionar el sexo seguro y destinar los beneficios a concienciar a los jóvenes en torno al VIH y a prevenirlo.

El nuevo producto es un bálsamo, manteca o cacao labial, esta hecho sin conservantes y con ingredientes como la pitaya o fruta de dragón, manteca de karité de Ghana y cera de abejas orgánica. Sólo estará disponible a partir del 23 de marzo y durante un periodo de tiempo limitado en las tiendas The Body Shop, al precio de 7,50 euros. Leer más...

La cantante Kelly Rowland pondrá voz a la campaña. La ex Destiny’s Child es embajadora de la fundación de MTV Staying Alive y el año pasado visito Nairobi donde se realizo la prueba del VIH para motivar a la juventud a hacérsela.


0 comentarios: