sábado, 7 de febrero de 2009

"La soportable levedad del ser"


Hace un par de días me llamó un amigo.

YO- Sí, dígame.
EL- ¡Yunito majooooooo! que coño haces tan perdió, no se te ve el pelo.
YO-¡hombre miguelito!, a ti te quería ver yo, ¿esta en pie lo del sábado, no?
EL- por eso te llamo, que mira, que me ha salido un imprevisto. Julieta se llama, así que tendremos que dejar lo de la lavadora para otro día.
YO- ¡amos no me jodas! Joder tío que la tengo que atar cuando centrifuga, que el otro día casi se sale de la cocina.
EL- tranqui tronco, que eso es un momento de nada. El jueves me llevo la caja herramientas y te dejo la lavadora “nikelá”.
YO- bueno pues nada. Mira que llevas diciéndome eso desde el verano, que si eso me compro otra y listo, ehh?
EL-el jueves me paso sin falta, que el sábado voy a emparejar bien a la Julieta. ¡No veas Yunito, que tetas, que piernas, que culo. Ahh por cierto hablando de culos, te voy a pegar una dire en el Messenger para que veas una página mu guay. ¿A ti te gusta el arte, no?, pues ahí vas a flipar…venga yunito, que te llamo el jueves, cuídate majo.
YO- vale miguelito, a ver si es verdad.

Dos días después. Llamo yo.

EL- ¡coño yunito! Que te dije el jueves, ¿no?
YO- joer Miguel, vaya paginita me pasaste, jejejeje, vaya tela gorrión
EL- ¿te gustó ehhh, bandido?
YO- ¡que si me gustó!, me puso la cabeza como una cotelera, iba conduciendo y solo veía culos bailando al son de merengue, penduleando para arriba, para abajo. Culos pera, manzana, melocotón, albaricoque… ¡y la que ha ganado! Madre mía, ahí se notó la mano de dios en ese culo.
EL- que mamonazo, eso te gustó mas que esas paginas de museos y de enfermedades que visitas, ¿no? Vistes la rubia esa Argentina de la coleta…ohh ohh. Menos miedo de todo ehh yunito le ibas a meter.
YO- jejejeje.
EL- Oye yunito, porque no metes unas cuantas chavalitas de esas, en la mierda pagina esa que tenéis.
YO- ¡no me jodas tío!, como voy a meter en nuestro blog unas fotos de culos así por la cara. Nosotros somos serios los temas de sexo solo los tratamos si van acompañados de algo informativo y preventivo.
EL- Mira yunito, tu metes unos cuantos culos de esos en tu pagina y triunfas como la coca-cola, que a la gente es lo que le mola, tetas, culos, y a las niñas tíos guapos como yo, jejejeje.
YO- no se, no se.
EL- Ehhhh, ¡lo que yo te diga!, tu métele esos culos a los “seros” y le suben las defensas que te cagas, las defensas y el nabo. Y aunque no te lo creas estarás haciendo una labor solidaria. Hazme caso Yunito que yo se lo que me digo.
YO- ¿tu crees?, no se, no se. Además en la página nuestra entran muchos chicos Gays y algunos dicen que le salen ronchas viendo esas cosas.
EL- ¡anda yaaa! Si esos son los peores, otro día les pones culos de tíos. Tu déjate de tanto Sida y tanta hostia y enseña mas pelo que parecéis mojigatos.
YO- hostia miguel, y como coño hago yo para dar cabida a esos culos por el morro en el blog, ehh?
EL- Tu cómeles el coco con un escrito antes, y dices que es para algún estudio de las reacciones de la medicación en las partes blandas del cuerpo, o cualquier chorrada que se te ocurra, si la peña se lo traga tó.
YO- no se, no se miguel, no me estarás liando ¿no? mira que ya me han dicho de tó, solo faltaría que me llamaran pervertido sexual o algo por el estilo.
EL- Bueno yunito, que me las piro que he quedao con la Julieta, ¡tio!, tienes que verla, que culo, que boca, y encima sabe cocinar. ¡Venga yunito! Que el jueves te miro lo tuyo, compra algo de beber que me quedare a ver el partido de la copa del Rey. Un beso majo.
YO- Vale Miguel, hasta el jueves… ¿pero vendrás, no?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues dile a Miguelito k a mi no me ha producido nada de lo k el dice, es mas mejor psssssss de lo k pienso.
Un besazo
La Susti xdddd

Anónimo dijo...

vaya culos,monumentos hasle caso a tu amigo tan que te lleva por el buen camino.a mi si me an subido las defensas jajajjaja
un abrazo