viernes, 13 de febrero de 2009

Denuncia por sexo sin condón


Si eres un famoso adinerado y te diagnostican el VIH, lo más probable es que te sorprenda alguna demanda de una expareja o novi@.

Este ha sido el caso de Roberto Alomar, uno de los mejores beisbolistas puertorriqueños de los años 90, ahora retirado. Su exnovia le acusa de haber mantenido relaciones sin preservativo durante los 4 años que estuvieron juntos, no importa que él no supiera que era seropositivo, pues ella dice que teniendo síntomas de la infección la obligaba a realizar sexo sin protección.

La chica reclama 15 millones de dólares por daños y perjuicios porque dice que la situación le afectó emocionalmente y que ahora tiene miedo a que la prueba del VIH le salga positiva algún día. Lo curioso es que, según la noticia, a Alomar le diagnosticaron la enfermedad en el 2006 y la pareja siguió manteniendo relaciones sin protección hasta el año pasado.

La novia actual del demandado le defiende y opina que su novio no tiene que esconderse de nada porque esas acusaciones son una farsa con el fin de destruirlo y lucrarse a su costa.

Demandar a alguien y pedirle tantos millones SIN que te haya contagiado nada es bastante exagerado, parece que son ganas de querer aprovechar la situación o de vengarse, porque lo que si está claro es que sí ha denunciado ahora es porque no le importa un pimiento lo que le pase a él.

Si quieres leer esta noticia pincha AQUÍ, pero en fin, no creo que te aporte mucho en el día de hoy.


0 comentarios: