viernes, 19 de diciembre de 2008

La paz a través de la música

Playing for change es un movimiento multimedia creado para inspirar y conseguir la paz en el mundo a través de la música. Mark Johnson y Jonathan Walls son los autores de Playing for change: peace through music (la paz a través de la música), un documental sobre músicos callejeros para el que han trabajado durante una década.

En este video aparecen musicos que van de Moscú a la selva mexicana, de Amsterdam a Nueva Orleans y Barcelona pasando por Sudáfrica y el Himalaya. En él se interpreta un tema clasico, de Ben E. King (Stand by me).

A mi me ha parecido genial la idea y el montaje del video muy guapo, bueno guapísimo. Veréis como se van uniendo los músicos y el sonido de sus instrumentos a medida que van entrando en acción “No importa quién seas ni a dónde vayas en la vida, en algún momento necesitarás a alguien que esté a tu lado”. _____TEDMO (sound record)

No seáis cafres y no ver el video a saltos, si no se carga bien lo dejáis que se cargue entero sin oírlo y luego lo volvéis a poner, ¡que parecéis tontos coño!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si desayunas con el te pone las pilillas....muy bueno, ahh y sin cortes

Anónimo dijo...

Lo más bello de la vida no puede ser visto, ni siquiera tocado... sino sentido con el corazón.
Increíbles todos ellos, creo que es la mejor versión del Stand be my de las muchas que he escuchado ;)

Anónimo dijo...

bonito el video me he emocionado.
lo de despedir la navidad como se merece, buenisimo no sabia donde poner el comentario, pero os habeis lucido jajajajja