viernes, 24 de octubre de 2008

¡ Yo la vih, yo la vih !


  Se trata de encontrar a los personajes que aparecen a la derecha de la pantalla, clicas sobre la ventana y el puntero se convierte en una lupa para localizar mejor al personaje. Primero se ha de encontrar al “agüelete” ese del gorro que esta a la derecha de la pantalla, cuando este localizado saldrá otro y a buscarlo también. Así hasta que se haya completado todos los personajes de la izquierda que no tienen rostro. La empresa no es tarea fácil, la mayoría abandonareis la tarea antes de haberlos localizados a todos, la musiquita machacona y repetitiva os pondrá a prueba. La página igual os tarda un poquito en cargar…tranquilos se carga, no os preocupéis. Pero para los que consigan el reto, nosolovih les premiara con un regalo muy especial. El que lo consiga que ponga su nick y la hora en los comentarios. Suerte y aki el reto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero mi regalo ...
5.45 sí de la madrugada sí , no podia dormir jo .

La chora .....

Anónimo dijo...

Por cierto mi reloj va mal ... son y 17

Anónimo dijo...

Joer, yo pensaba que te iban a decir el tiempo, y como un loco buscando y poniendome de los nervios para hacerlo en pocos minutos, cuando acabo, solo me dicen. "Felicidades", en ingles claro, puto juego, y la musica esa del caracol, de los nervios vamos, ainsssssssssssss, llevo 10 minutos cantando el caracol de los cojones, vamos que hoy me veo cantando esa cancion todo el dia, que macahcamientoooo, ale ahi os quedais, "caracol, caracol, car cra cra cara collllllll, caracol"

MontiGalassssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

¡diosss! que pesadooo el caracol,
lo he conseguido hacer, pero lo abandone una vez, me puse de los nervios. que regalo me ha tocado?
11.58

Anónimo dijo...

yo no gano pero lo he terminado
19.46

Quim