martes, 28 de octubre de 2008

Otra mujer lapidada...¿Cuándo van a parar?

¡¡Que repugnancia!! levantarse de buena mañana, encender el ordenador y encontrarse con una noticia así. ¡¡Que impotencia!!, porque parece ser que no se pueden evitar estas cosas.
¿Cómo se puede matar en nombre de Díos?.

Pero lo peor es la discriminación y el abuso hacia las mujeres por parte de los países del Islam.

La enorme mayoría de las víctimas de lapidación por adulterio son mujeres porque, de acuerdo con la ley islámica (shariá), un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias.
Cuando son sorprendidos en una relación adúltera, los hombres pueden alegar que están unidos a la mujer en cuestión por un contrato de matrimonio temporario, que puede ser sellado fácilmente por un plazo de horas, meses o años.
Amnistía Internacional considera que la ejecución por lapidación agrava la brutalidad de la pena de muerte y es un método concebido específicamente para aumentar el sufrimiento de la víctima. El Código Penal iraní es muy específico con respecto al modo de llevar a cabo la ejecución y al tipo de piedras que deben utilizarse. El artículo 102 dispone que, para la lapidación, los hombres tienen que ser enterrados hasta la cintura, y las mujeres, hasta el pecho. El artículo 104 dispone, en relación con la pena por adulterio, que deben utilizarse piedras "no tan grandes como para matar a la persona de uno o dos golpes ni tan pequeñas como para no poder considerarlas piedras". La muerte por lapidación viola los artículos 6 (derecho a la vida) y 7 (prohibición de la tortura y los tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes) del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.

Algunos países, como Irán, han anunciado que sustituirán la pena de muerte por lapidación por otros medios o por flagelación. Pero no dejarán de ser unos salvajes, asesinos, fanáticos encubiertos por una religión contaminada por la violencia.

Puedes pinchar AQUÍ para leer la noticia de la lapidación ayer en Somalia y si alguien tiene valor y quiere saber como es una lapidación puedes ver el video, pero aviso que es muy desagradable.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, es imconprensible como en la epoca que etamos se puedan seguir haciendo esto. como bien dices. la ignorancia que hay ya podemos incluir religion e interses en el mismo saco.religion, por que esta pobre gente es en lo que se basa para hacer estas barbaridades.si, se lo puede llamar pobre gente..a lo mejor al proximo en lapidar es que tiro la primera piedra o su hijo. gracias asu ignorancia otros se benefian de ella, si el pais es pobre y no tiene recursos que a los dsmas paises intere. vuelven la espalda, para que?solo unas pocas ayudas ,la mayoria solo llegan a los mandatarios del pais, trapicheando con ella y los que son ricos en petroleo, diamntes etc. mejor mantenerlos tambien en su ignorancia. así, quien gobierna puede ir al retrete en un wc de oro.los demas paises q se les puede llamr civilizados giran la cara , como ya se negocia con ellos ya se apañaeana si hay mas intereses. entones nos bamos todos de gerrila. gracias a los mismos de siempre . que con lo que se gastan en monuciones y demas podian evitar cosas como esta, se gastan y hacen gastar a los demas claro.asi son mas ricos. unos mueren asi y otros con una bomba q no saben ni por que les cae..sii podemos gritar. pero seguramente esos tres o cuatro..no son muchos mas,los que manejan el bacalao de todo de todo el mundo.estan disfrutando de lo que tienen, por que el tiempo no les da para mas. a ver si entre fiesta y fiesta se ponen a ver sus superteles y la miran y nos ven. BASTA YA

Anónimo dijo...

Triste, lamentable, repugnante, indecente, medievales.
estas noticias son de las que hacen mucho daño,de las que te
golpean duramente en la línea de flotación
pero es la cruda realidad.
Las putas costumbres y tradiciones ancestrales.
Las putas religiones y los putos colgaos que administran esos países.
Ya se sabe que hay mucha injusticia en el mundo y que no solo son los países de religiones radicales los que hacen barbaridades, los hay
catolicos y del llamado primer mundo que hacen verdaderos estragos.
Crea mucha impotencia esta clase
de actos, son brutalmente
salvajes y encima machistas, asquerosamente machistas.
Arrrggggggggg que impotencia por dios