miércoles, 15 de octubre de 2008

La culpa de todo la tiene Eva


Y cuando digo de todo, me refiero a TODO; a la puta crisis, al precio del petróleo, a la burbuja inmobiliaria, a que tengamos enfermedades incurables, a que seamos avariciosos, envidiosos, celosos y un largo etcétera que me callo por no aburrir.
¡Vamos a ver!, Dios era un tío sabio, era viejo pero era sabio, el hombre fijaos lo que hizo: en 6 días construyo un mundo. En el 1er día creó la Luz , con sus correspondientes tinieblas, el 2º los cielos, el 3º la Tierra y Mares las hierbas y los árboles, luego el 4º día creo el firmamento, el Sol la Luna las Estrellas…¡me seguís! no?...ok, el 5º día crea a todos los animales marinos, el 6º día crea a todos los animales terrestres, y crea también a un hombre. Lo creó a su imagen y semejanza y lo creo para dominar la tierra y todo el producto de su divina creación, vale hasta ahí bien. Pero que pasó, que Dios era un tío enrrollao y se dijo así mismo, ¡este hombre aquí solo!, como que se va a aburrir y coge Dios y ni corto ni perezoso le quita una costilla al hombre y le crea una compañera (craso error), les dió nombre y le puso Adán a el, y Eva a ella.
Total que después del curro que se había dao en los 6 días, les dijo; aquí os quedáis, no os va a faltar de nada, aquí tenéis cuanto necesitéis que yo me voy a echar un ratito. Y el hombre se fue a descansar, que bien merecido se lo tenía después del curro que se había pegado. Al otro día los reunió y les dijo: mirar yo os he creado y os voy a dejar aquí, esto es el Edén, el Paraíso, aquí vais a tener todo y cuanto necesitéis, no os va a faltar de nada, que queréis peces os acercáis a los ríos o al mar y los pescáis, si queréis fruta, esto esta poblado con los árboles frutales mas ricos que jamás imaginareis, hay también un árbol que se llama Árbol de la Vida, que si coméis de el os proporcionara vida eterna, de los huertos podéis comer lo que os apetezca, Adán que se encargue de regarlos y no os faltara de nada. -Adán y Eva no daban crédito a lo que oían, ellos no sabían que era el paraíso, pero esas palabras les sonaban a música celestial-, Dios continuó informandoles de todos los privilegios de los que ahí iban a disfrutar, y al acabar su charla les dijo: Ahhh, solo os voy a pedir una cosa a cambio de todo esto que os ofrezco, y es que no
me comáis nada de este árbol, les dijo señalando al Árbol del Bien y del Mal. En ese mismo instante a Eva se le iluminaron los ojos y frunciendo el morro y arqueando la ceja exclamó: Uy, uy, uyyy como dando a entender que ahí había gato encerrado o que si Dios no quería que comieran de ese árbol seria porque ese árbol debería de ser el mejor de todos o que aportara muchos mas beneficios de cuantos el les había ofrecido. Se lo recalco otra vez antes de irse, ya sabéis, todo es para vosotros aquí no tendréis enfermedades tendréis hijos sanos y disfrutareis de todos los placeres del Edén, pero hacerme ese favor ehh!!, a este árbol ni mirarlo ¡vale!?, si, si tranquilo dijo Eva, no te preocupes por nada mi creador, total es un simple manzano, será que no tenemos aquí fruta pa parar un tren. ¡ Joder!, no habia echo mas que desvanecerse Dios, se había volatilizado, cuando Eva se acerca así como la que no quiere la cosa hacia el árbol prohibido, lo mira, lo remira, lo toca y le dice a Adan,- ¿oye tu crees que si nos comiéramos una manzanilla de esas se va a dar cuenta el creador?- y Adán le dice calla tonta pa que quieres tu una manzana de esas si tenemos ahí al lado un montón de piñas tropicales, mangos, kiwis, naranjas, melones, incluso ahí un olivo que da olivas rellenas.
¡Pues nada!, Eva erre que erre –pos a mi se me ha antojao una manzana de esas, además seguro que ese árbol tiene algo muy bueno algún poder extra, que solo el quiere tener…¡sabes que te digo!, que yo voy a coger una y la voy a probar a ver que pasa. Le dice a Adán: -anda enróllate y ponte de rodillas que me voy a subir a tu espalda que no llego-, y Eva estirándose y poniéndose de puntillas sobre la espalda de Adán, cogió una manzana, la miró sonriendo como una niña traviesa que se ha salido con la suya, la limpio con su barriguita al lado de la hoja de parra y la mordió. Después de saborear un rato el tremendo bocado que le dio…ummm se relamió y le dijo- ¡joder Adán! Esta buenísima, toma pruébala. Y el tonto e ingenuo de Adán le hizo caso, le dio otro mordisco. Aun no se había terminado de tragar Adán el bocado de manzana, cuando desde el cielo se vió un pedazo de ojo de unas dimensiones enormes, era el ojo que todo lo ve, era Dios, - habéis quebrantado la única regla que os puse, habéis desobedecido el poder divino, lo teníais todo y por vuestra codicia todo perderéis (a Dios se le notaba mosqueao), os había dado la inmortabilidad, los pajaritos, las amapolas, los cervatillos todo este Edén era para vosotros y para vuestros descendientes( ósea para nosotros) y por vuestra codicia seréis expulsados del Paraíso, y además con el sudor de vuestro rostro comeréis el pan hasta que volváis a la tierra, porque de ella fuisteis tomados; pues polvo sois y a polvo volveréis. Entonces bajo una tremenda tormenta de relámpagos y centellas, Dios asomó su dedo divino y les indicó el camino que habían de tomar para salir de el Paraíso. Adán y Eva bajo un torrencial aguacero calados hasta los huesos y simplemente vestidos con sus hojas de parra se fueron llorando y mirando hacia Dios con caras de suplicas para que les levantara el castigo. Dios fue inflexible y hasta que no los hubo perdido de vista no bajo su dedo divino de los cielos.
¡A ver!, “ so peazo de carne con ojos”, no te ha dicho el hombre este que no comas del puto árbol ese?...pues no comas so capulla…¡ahora que ehhh! A llorar como una tonta y a decir…yo no lo sabia, yo no lo sabia, pues ahora te jodes y de paso nos jodes a todos nosotros. Ahora tendrás partos con dolor, tendrás enfermedades (cistitis entre otras), tendrás que currar fregando escaleras y el pobre Adán de peón albañil, pa pagar una puta hipoteca que no te la terminaras en tu vida, todo eso por listilla. Pero lo más curioso del caso, es que han pasado “nosecuantos” miles de años, y estas tías no han aprendido aun la lección, siguen con el mismo defecto de fabricación, les dices; oye no hagas esto que nos la vamos a dar…y ¡joder! Basta que se lo digas para que zasss, te la metan doblá a la primera de cambio.
En fin que no quiero hacerme mala sangre, ¡pero vaya tela la Eva de los cojones! le podía haber comido la polla al Adán en vez de morder la puta manzana y ahora no estaríamos en la situación que nos encontramos viviríamos en el mundo de yuppy con nuestras hojitas de parra con un clima de la hostia tumbados al sol y una cahipiriña con mucho hielo picado y una sombrillita hawaiana.
Información extraida del Genesis, versiculo 26 cap. 1º

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizas la falta de superacion de Adan y el conformismo es lo que llevo a Eva a tomar esa decision , quizas si el le hubiera propuesto , no esa comida de polla como tu dices , pero si un buen 68 ( me lo comes tu y te debo una ) pues a lo mejor ella no estaria tan aburrida y cansada de ver siempre los mismos , naranjos , olivos ( rellenas eso si ) y demas manjares , esa hoja de parra en un tio con cintura de avispa pues que quieres que te diga , a mi no me pone nada .. asi que ole por Eva , su manzana y los pecados divinos que se marco al llegar al infierno .

Anónimo dijo...

juassss, no me habia parado a pensarlo pero que mala fue esa mujer, mira que lo teniamos todo y va y lo jode, dios la tenia que haber expulsado a ella sola y dejar a Adan y que le hubiera sacado otra costilla y haberle hecho otra mujer, como la shakira, pero sin cerebro

Anónimo dijo...

Anónima, lo del 68 ha estado muy bien, seguramente al primavera de Adán se le tenia que haber ocurrido eso, pero ¡ joder! , si era el primer día, no le dio tiempo al chaval
a tomar ninguna iniciativa, y lo de que la hojita de parra no te pone amos a dejarlo ehh!!
que seguramente Dios dotó de un buen instrumental al amigo, luego ya vendrían los gayumbos de piel de leopardo y lo demás.
En fin que fue una gamba, la Eva lo mires como lo mires.
Un besooooo…________tnz__________

Anónimo dijo...

Adan fue creado para dominar la tierra y todo el producto de la creacion divina ( ja ja ja ) supongo que eso de dominar sera cuando la mujer esta en la peluqueria claro y se hace con el poder del mando a distancia y se cree el rey del universo . Te has dejado a la serpiente la que metio cizaña en todo esto (identificada en Apocalipsis 12, 9 con Satanás, el Diablo) pero bueno , no pasa nada , no quiero entrar en polemicas .....
¿ una juanola ? Besoooo