jueves, 16 de octubre de 2008

Elton John hará una película sobre SIDA


Elton John a anunciado que hará una película sobre el SIDA, la cual la protagonizara Ben Stiller, la historia irá sobre un hombre en Broadway que es gay, seropositivo y ha desarrollado el Sida, que tiene que enfrentarse a su pasado y a la mujer y los niños que abandonó”., y… bla, bla bla bla, y mas… bla bla bla, aki la noticia.
Ok, pues me parece bien, y si encima dona los dineros a alguna organización para la lucha contra esta enfermedad, pues fantástico, un diez para Elton.
La verdad es que Elton, no ha sido nunca santo de mi devoción, ¡valeeee!, escribió unas cuantas canciones de éxito y todo eso pero joder, de eso a hacerlo Sir, va un abismo. El Reino Unido ha dado artistazos que han paseado la bandera de UK por todo el mundo ( Eric Clapton, David Bowie, Led Zeppelín, los mismísimos Rolling Stones, Pink Floyd, mas actuales, Oasis, por nombrar unos cuantos me dejo muchos ehh!!!) y no les han puesto una mísera placa en alguna andrajosa plaza de todo el Reino Unido, y a este van y lo nombran Sir,… pos fale pos malegro.

Además Elton otra cosa que no me gusta, ¡a ver!, si eres calvorota, pues eres calvorota, pero no te pongas esos pelucones que parece que tengas”.un gato acostao” ¡joder! Por lo demás esta muy bien que hagas películas sobre el tema del SIDA. Esperemos que no sea una estrategia de marketing para relanzar la carrera de un artista que tuvo su momento y se aferra como un poseso a la vorágine de la fama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si es verdad esta noticia y no hay detras un marketing para relanzar su carrera musical, me parece fantastico. Normal que lo hicieran Sir, pues ninguno le lamia el chomino a la Lady Diana como él, respecto a lo de las pelucas, pos bueno cada uno llevamos la calvorota como queremos, hay quien se pone peluca, otros se ponen GORRASSSS, y otros no nos ponemos nada. Vamos que se nota que no es santo de tu devocion, jejejjeejje,
Montigalasssssssssss

tnz dijo...

Joder Montigalas...tampoco te pongas asina joiooo, parece como si te hubieran tocado a la niña de tus ojos.
Si yo solo le digo que me parece todo muy bien, pero que tenga la bondad de quitarse ese gato acostao de la cabeza que daña un pelin la vista. Montigalassss ves como todos tenemos un precio?? , a este por nombrarlo Sir, le comía el chumino a la Diana, ten cuidao tu, que a lo mejor te hacen una oferta alguna malapecora y acabas comiendote un buen bakalao en su salsa con la dentera que eso te puede llegar a dar. Se te kedan metidos pelillos entre los dientes montigalassss
...mira que si se te empina y toda tu reputación tirá por tierra?.
Un besito guapo y donde te pongas tu, con tu pelukon de cleopatra, que se kiten todos los Sirs del mundo

Anónimo dijo...

Por dos veces has escrito mal el nombre del artista...¡Imperdonable!

ELTON JOHN lo correcto

corrector herido dijo...

Gracias anónimo por tu rectificación, da gusto contar con lectores tan avispados.
Los correctores de nuestra redacción estarán castigados sin postre 1 semana y escribirán mil veces: no se escribe Elton Jhon, se escribe: Sir Elton Hercules *ponte la peluka* John, mas conocido como ELTON JOHN.
PD. Espero que no se te ocurra revisar las tildes en los textos, porque nos veriamos obligados a cortar cabezas.