lunes, 13 de octubre de 2008

EEUU, en guerra con los tangas


El consejo de gobierno de la ciudad estadounidense de Atlanta estudia una medida para prohibir los pantalones caídos que dejan ver la ropa interior, por considerar que esta moda arremete contra las leyes de "decencia" del Estado.
Esto, es un pequeño extracto de la noticia que se ha publicado akí. Así es, en yankylandia, el país de las libertades, el motor del mundo, el principal país productor de películas porno y mayor productor armamentistico mundial, ahora están escandalizados porque sus muchachos muestren su ropa interior a través de sus pantalones…vamos que no quieren ver ni un tanga ni unos calzoncillos asomándose en publico.
Cuando los lucía el mismísimo Superman los calzoncillos por encima de sus leotardos no se escandalizaban, porque Superman era un autentico patriota y un luchador incansable para proteger al país de los malvados villanos y terroristas que amenazaban con destruir el sueño americano. Pero claro tratándose de Srtas, o Srtos. que los lucen por el mero placer de lucir sus figuras, eso ya no es tolerable, la doble moral de la rancia burguesía yanky no lo soporta, y como dice el concejal C. T. Martin esta vestimenta se ha convertido en una
“Epidemia” para los Estados Unidos de norte America.
Afortunadamente nuestro país, nuestra España de la charanga y pandereta estamos muy por encima de eso, y no hay jovencit@ (y no tan jovenci@s), que no muestren su rabadilla del culo bien adornadas con minúsculos tangas o con calzoncillos de los mas afamados diseñadores de la moda. Digamos que hoy en día no eres nadie si no enseñas los gayumbos Calvin Klein con sus grandes logotipos asomándose por encima del pantalón, incluso muchos de sus portadores llegan al extremo de bajárselos tanto que dificultan sus movimientos al andar. Otra cosa a tener en cuenta es que ese tipo de pantalones(me refiero a los caídos para chicos), no tienen razón de ser, si no es para lucir tus calzoncillos, porque tan anchos y tan caídos no se marca pakete ni culito, como aquellos ajustados y tan añorados Lois de los ochenta, de diseño bien ajustado y de talle alto, marcando bien el pakete , que se viera con claridad a que lado cargabas.
También tenia sus desventajas, a muchos jóvenes de la época se les aflautaba la voz debido la presión que ejercían los pantalones en los testículos y sus espermatozoides no eran vagos como son  ahora, no, simplemente quedaban aplastados bajo la presión del tejano y fue la época de menor natalidad que la historia de la humanidad haya contemplado.
Pero la moda es la moda amigos, o estas con ella o de lo contrario te conviertes en un autentico carcamal. Resumiendo si la excusa de prohibir que se vea la ropa interior hubiese sido una campaña del departamento de seguridad vial, aun se hubiera podido entender algo, porque realmente algunas de estas personas pueden producir grandes colisiones automovilísticas en cadena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

secillamente, no lo prohibiria, y a la de la silla electrica la nombraria presidenta de EEUU

Anónimo dijo...

yo prohibiria al Bush y al Suarseneguer que esos si dañan la vista