jueves, 4 de septiembre de 2008

Perdidos en Galicia - 2

Durante los días que hemos estado en Galicia nos propusimos hacer salidas y excursiones para conocer los lugares más significativos e interesantes de la comunidad gallega. Esto nos ha supuesto recorrer bastantes kilómetros, pero no han faltado en ningún momento voluntarios a la hora de conducir, y con mucha paciencia por cierto, pues algun@s tenemos mucho respeto a la carretera.
Vamos a hacer un pequeño recorrido fotográfico de las visitas más destacadas de "nuestra aventura positiva":

En la Isla de la Toja dejamos nuestros nombres grabados en La Capilla de las Conchas. En este día estuvimos acompañados por una amiga del Chat y su hijo, a los que fue un placer conocer.















Como el pueblo donde residíamos, As Neves, está situado frente a Portugal, cruzamos la frontera, que en realidad es el río Miño, para comer allí después de pasar la mañana de compras en un típico mercadillo portugués.

















En Santiago de Compostela pasamos otro día mezclados entre la gran masa de turistas que invaden por estas fechas la ciudad.


No podía faltar la visita obligada a la catedral para abrazar al santo; el recorrido por las calles del casco antiguo curioseando de tienda en tienda; la degustación de dulces y vinos que ofrecen los comerciantes como señuelo para animar a la compra.



A la hora de comer nos aconsejaron un agradable restaurante escondido en un placita diminuta a la que se accedía por uno de los callejones más estrechos que debe haber en el mundo.

(continuará)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

joer peazo saltao has pegado, no has dicho nada sobre como salimos corriendo del restaurante aquel, que comimos tan bien y que estaba en un sitio recondido de santiago, me imagino que sera el alvariño que te flashea la memoria, de como salimos corriendo despues de pagar la cuenta, al ver que nos habian cobrado un menu de menos y algo mas, y saliese el cmarero corriendo detras nuestro diciendo:Olle, Olle!!!, y nosotros haciendonos los locos y diciendo por lo bajini: joer, joer que nos han pillado!!!!, menos mal que el " latin lover", al cabo de unos segundos interminables, al menos para mi, miro hacia atras y le comento el camarero: Que os dejais unas gafas en la mesa!!!, y los demas comentabamos sin dejar de andar deprisa: Que gafas?, quien se ha dejado unas gafas?, el "latin lover", fue a la mesa, y recogio las gafas que como no se habia dejado el "Happy Kievexa" y el sin enterarse.
Ni tampoco has colgado las fotos de cuando ibamos por Groeve y no se kien dijo: El Paquirrinnn!!!, y la Sustiva, La Kivexa, La empaná, El Happy Kievexa, aparcaron sendos coches que nos llevaban, y salieron con las camaras en mano para hacerse la foto, luego resulta que era un regordete que no tenia nada que ver con dicha persona, Como estas almodovadas un monton, una media de 5 cada hora, ya ire explicando algunas conforme vayan saliendo las etapas del viaje.
Montigalassssssssssss

Anónimo dijo...

Jejeje Montigalas, no era el Grove lo de Paquirrin, era Vilagarcia de Aurosa,ainsssss esa neurona, donde se ha kedao, por cierto en mi space (que esta restringido) hay unas fotos muy monas con tu pijama de ositos y el culete en pompa. Jijijiji

Anónimo dijo...

Joder ya estas tardando en hacernos llegar la dire de tu space...esa foto de los ositos, no pueden quedarse ahi para que solo la vean unos cuantos...eso se ha de colgar en youtube y dar la vuelta al mundo.
___tnz____

Anónimo dijo...

Lo del Paquirrin fue en Cambados en la plaza de fefiñanes donde se celebra la fiesta del Albariño eiggggg¡¡¡¡ ok

Anónimo dijo...

No fue en cambados, fue yendo a la toja, vila garcia de aurosa, acuerdate que eran en las rias bajas de alli, vaya tel , vaya tela, mira que decir que en cambaros fue lo del paquirrin!!!, en Cambaros fue lo de los camareros, ainsssssssssss esa Kivexa deja de tomarla quien quieras que seas jejejejje
Montigalasssssssssssss

Anónimo dijo...

Que era Cambados que era la tierra de mi marido me lo vas a decir a mi que soy de aqui besossssssss

Anónimo dijo...

como veis el grupo sabe muy bien donde a estado, no hagais caso a lugares fechas y esas cosas jejeje,si no reuerdo mal para hacer 40km se tiro 4 horas... la bahia de vigo a la derecha que bonita .. ... bahia de vigo a la izquierda ¿ pero no habiamos pasado ya por vigo? y como no faltaba todo el centro, eso fue en la tercera vuelta .pagando tres veces el mismo peaje
en uno de ellos pagar no se cuanto mas, por no cojer el tiket jejeje .en resumen se lo pasaron genial